Una fotografía de archivo de un coche de la Policía Nacional
Una fotografía de archivo de un coche de la Policía Nacional

Investigan a una mujer que viajaba con el cadáver de un bebé en un taxi

La joven de 27 años iba acompañaba de otro niño de cuatro años por el municipio tinerfeño de Puerto de la Cruz

Santa Cruz de TenerifeActualizado:

La Policía Nacional investiga a una mujer que se desplazaba en un taxi por el municipio tinerfeño de Puerto de la Cruz con el cadáver de un recién nacido envuelto en una manta, han informado hoy a Efe fuentes policiales.

La mujer subió al vehículo sobre las 9 horas y levantó las sospechas del taxista, quien observó que la joven estaba intentando esconder algo. Posteriormente, avisó a la Policía Nacional y se descubrió que la mujer escondía el cadáver de un bebé, del que de momento se desconoce el tiempo que tenía.

El hallazgo, según informaron fuentes policiales a Europa press, se produjo ayer después de que el taxista alertara sobre la situación de la mujer, que viajaba acompañada por otro hijo de cuatro años. Este menor se encuentra actualmente a cargo de los servicios sociales, según indicaron las mismas fuentes, que añadieron que el caso está en investigación para ver las causas de fallecimiento del bebé.

La mujer, que según publican los medios locales tiene 27 años y nacioalidad española, fue trasladada junto al cuerpo del niño, a un centro hospitalario tinerfeño mientras que la Policía Judicial del Puerto de la Cruz se ha hecho cargo de la investigación.