La Policía investiga un posible caso de violencia de género en Gijón

La mujer, que regentaba un bar, fue hallada con claros signos de violencia en su vivienda

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Policía Nacional investiga la muerte de una mujer hallada la madrugada de este viernes en su vivienda de Gijón y se mantiene a la espera del informe forense para determinar las causas del fallecimiento.

El cadáver de la mujer, S.M.M., que fue encontrado con signos de violencia dentro de su piso, en la calle Manuel Hevia de la localidad asturiana, ha sido trasladado al instituto anatómico forense, en Oviedo, para practicarle la autopsia.

De este modo, la investigación abierta analizará las pruebas con el fin de determinar las causas de la muerte para saber si se trata de un nuevo caso de violencia de género.

El cuerpo sin vida de la mujer, que regentaba un bar, fue encontrado sobre las 2:00 horas de la mañana después de que sus familiares se alertaran al no poder contactar con ella.

Al parecer, la mujer había quedado sobre las 17:00 horas con un camarero pero no acudió a la cita, por lo que éste, extrañado, llamó a unos familiares, que posteriormente alertaron a la Policía.

Los investigadores no han encontrado el teléfono móvil de la mujer, aunque sí han localizado su vehículo, que estaba estacionado frente a su vivienda.

Ver los comentarios