Unos 40 jóvenes persiguen a una policía por clausurarles una fiesta de carnaval

La agente tuvo que atrincherarse en dependencias policiales mientras los jóvenes golpeaban la puerta

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La celebración del carnaval en la localidad mallorquina de Buñola acabó con una agente de la Policía Local atrincherada en las oficinas policiales mientras un grupo de jóvenes le gritaban y golpeaban la puerta. La noche comenzó con un concierto para festejar el carnaval en la plaza del pueblo, una velada sin incidentes pero con un excesivo ruido del que los vecinos se quejaron mediante repetidas llamadas a la Policía.

Según informa el diario Última Hora, de Mallorca, la única agente de la Policía Local de Buñola que estaba de guardia acudió al lugar donde se celebraba al fiesta y la clausuró, lo que despertó la ira de los asistentes.

Se vivieron momentos de nerviosismo y tensión, ante la negativa de los jóvenes a dar por finalizada la fiesta.

Fue entonces cuando comenzaron a reirse de ella e insultarla. La agente, ante el temor de ser agredida, se refugió en las oficinas policiales más cercanas.

Una vez dentro, unos 40 jóvenes rodearon el edificio y comenzaron a golpear el portón de madera., por lo que la agente se vió obligada a pedir ayuda a la Guardia Civil, que consiguieron rescatarla sin que se produjera ningún incidente relevante.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación y está previsto que en los próximos días se tome declaración a todas las partes implicadas.

Ver los comentarios