empresas

CBLingua celebra su décimo aniversario

La empresa gaditana es un referente en el sector de la traducción jurada

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

CBLingua, una de las empresas de traducción más importantes de España, celebrará su décimo aniversario en El Puerto, el lugar que la vio nacer y actual sede central de la compañía. La fiesta, organizada por su gerente y fundadora, Carolina Balsa Cirrito, tendrá lugar este viernes, 23 de octubre de 2015 a las 21:30 en la sala Mucho Teatro. El evento, al que asistirán por invitación más de cuatrocientas personas, contará con la asistencia de numerosas personalidades relacionadas con la cultura, la empresa y el panorama artístico nacional, y promete convertirse en uno de los acontecimientos más relevantes del otoño gaditano.

CBLingua es una empresa que nació en el Puerto de Santa María hace 10 años y que partiendo de la nada y con una modesta inversión inicial, se dio a conocer con rapidez gracias al tesón y trabajo de su gerente y fundadora Carolina Balsa.

Inicialmente tomó como campo de operaciones la provincia de Cádiz donde nació, pero poco a poco gracias a Carolina – a la que podemos considerar un ejemplo relevante de la nueva generación de mujeres empresarias andaluzas - y a su equipo, ha ido expandiéndose y convirtiéndose en una de las empresas consagradas y especializadas en el sector de la traducción jurada, siendo testigos y protagonistas del panorama nacional en el momento presente.

CBLingua es una entidad 100 % gaditana, que se ha convertido en un referente empresarial en el panorama español, con numerosas delegaciones distribuidas por toda España (Sevilla, Madrid, Málaga, Córdoba, Barcelona…), y que quiere brindarle al Puerto de Santa María su agradecimiento por todo lo que esta ciudad le ha aportado; igualmente, quiere agradecer públicamente a sus colaboradores el formidable trabajo desarrollado en CBLingua, tanto a nivel personal como profesional. El sello de una empresa se construye partiendo de la ilusión con la que se deciden los pequeños detalles, con el propio carácter de los trabajadores que la crean y la hacen crecer y con la determinación de que se puede y se desea hacer felices a muchas personas.

Ver los comentarios