Inmobiliario

Cinco fincas rústicas en la provincia de Cádiz que cambiarán tu estilo de vida

Cuentan con un terreno de grandes dimensiones para poder instalar una piscina, sembrar una huerta o tener un establo para ganado equino

Finca rústica en Vejer Pisos.com

LA VOZ

La tranquilidad que proporciona la vida del campo en comparación con una gran ciudad es indudablemente más saludable. Los amantes de la naturaleza y los grandes espacios buscan tener un rincón aislado y privado para establecer su residencia fija. Estas cinco fincas rústicas en Cádiz provincia ofrecen la comodidad que estás buscando, además de contar con un terreno de grandes dimensiones para poder instalar una piscina, sembrar una huerta o tener un establo para ganado equino. Podrás realizar estas actividades que en una ciudad o gran población sería casi imposible.

El paraíso en Andalucía

Con 51.804 metros cuadrados, esta finca rústica en Arcos de la Frontera resulta el ejemplo claro de vida en el campo. Aparte de contar con una formidable vivienda, la gran finca dispone de diferentes tipos de cultivos como olivos, pastos y de regadío . Otras dos construcciones, de 50 y 45 metros cuadrados, están destinadas al almacenamiento de aperos y herramientas de labranza.

La vivienda cuenta con una superficie de 205 metros cuadrados en una sola planta. La piedra, la madera de las vigas , los suelos de baldosa de barro y la amplitud de todas las estancias son algunos de los muchos elementos con los que cuenta esta bella casa. En el exterior se ha construido una barbacoa con horno para esas celebraciones en el buen tiempo que tanto te gusta compartir.

También el porche tiene unas dimensiones generosas donde se puede compartir una agradable sobremesa con el campo de fondo. Dos naves de 90 y 87 metros cuadrados están habilitadas como establos para los caballos. No solamente estás ante una finca impresionante y una casa espectacular, sino también en un lugar donde podrás ocupar cada momento del día en dedicarte a lo que más te gusta . La propiedad tiene un precio de 1.600.000 euros.

Finca en Arcos de la Frontera Pisos.com

Cubierta por las parras

Esta finca rústica en San Roque resulta un rincón pintoresco y acogedor. La casa, con su encalado blanco tanto fuera como en el interior, resulta entrañable y cálida, funcional y muy espaciosa. La cercanía de esta casa a la playa hace que su valor como lugar de residencia sea inmenso.

Un patio de naranjos puede proporcionar eternos momentos de tranquilidad y frescura en tiempo de verano. Pero sombra también encontrarás tras las parras, los árboles o los enormes arbustos de su preciosa huerta. Fruta y hortaliza no faltarán en tu mesa.

El edificio cuenta con dos plantas comunicadas pero que podrían independizarse si hubiera necesidad. Tanto en el salón superior como en el inferior tendrás chimenea para caldear el hogar en los días de frío invierno. Siete dormitorios son espacio de sobra para una familia numerosa o para acoger a las visitas que recibas. La propiedad está a la venta por un precio de 1.500.000 euros.

Finca en San Roque Pisos.com

El sueño de vivir en el campo

Este es el momento en el que puedes hacer realidad tu sueño de irte a vivir al campo. Desde esta finca rústica en Tarifa podrás contemplar el mar, que más puedes pedir, en un entorno rodeado de naturaleza en tu hacienda. Pequeños olivos, árboles y palmeras serán el escenario de tu vida.

Esta finca cuenta con tres edificaciones, la principal con chimenea, un apartamento y un pequeño almacén. El aspecto interior de la vivienda es totalmente rústico con sus paredes de listones de madera o su cocina con azulejos blancos, creando unas estancias muy acogedoras. El apartamento de dos alturas cuenta con un salón- comedor y cocina, un cuarto de baño y un dormitorio.

En el exterior también encontrarás un pozo, una barbacoa y dos porches cerrados. La zona de aparcamiento de vehículos se encuentra diferenciada por un espacio adoquinado. Por último, destacar que cuenta además con una piscina, detalle que remata el conjunto de elementos por los que quieras venirte a vivir mañana mismo. La propiedad se vende por un precio de 950.000 euros.

Finca en Tarifa Pisos.com

Descanso y placer

Si tienes la oportunidad de disponer de terreno suficiente en el campo para vivir, puede que no quieras dedicarlo a la siembra de hortalizas o árboles frutales . También puedes dedicar todo el espacio para crear un lugar de descanso y recreo, como en esta finca rústica en Vejer de la Frontera , que ha sido concebida para disfrutar de tu vida entre la naturaleza.

La zona ajardinada se extiende en varios niveles ocupados por una refrescante piscina con hamacas, una zona recreativa con billar, barbacoa, mesa de ping-pong, una canasta de baloncesto, un pozo, una bodega y un merendero. Para comidas y cenas al aire libre contarás con una pérgola de 100 metros cuadrados.

En la primera planta de la vivienda se encuentra la cocina totalmente amueblada y equipada, el salón-comedor con chimenea y tres dormitorios. La piedra luce tanto en la fachada como en el interior, así como la madera que además de estar presente en las vigas del techo también forma parte de la escalera de acceso a la planta superior. Un ambiente señorial inunda todos los espacios, se trata de un lujo en plena naturaleza. Esta propiedad tiene un precio de 650.000 euros.

Finca en Vejer Pisos.com

Un paraje natural en Cádiz

Los paisajes que podemos admirar desde nuestra casa son parte de la tranquilidad que nos transmite vivir rodeados de naturaleza. Si estás buscando un nuevo hogar con tu familia donde encontrar paz, en esta finca rústica en Jimena de la Frontera además descubrirás que no echarás en falta nada de la gran ciudad.

En la vivienda podrás admirar los detalles como el ladrillo visto en su interior, la madera, el hierro forjado y los suelos de baldosas de barro. La construcción cuenta con cinco habitaciones y cuatro cuartos de baño, espacio suficiente para los tuyos. Un salón con chimenea será el lugar ideal para las conversaciones o el descanso junto al fuego.

Finca en Jimena de la Frontera Pisos.com

En la zona ajardinada hay plantada una selección de palmeras y una preciosa fuente que aportan una sensación de frescura perfecta en la época veraniega. El acceso hasta la casa tiene el suelo bellamente empedrado que termina en un porche en la entrada. El resto de la finca, de más de 3.000 metros cuadrados , está repleta de arbustos, plantas y árboles, un pulmón de oxígeno que tendrás en tu propio hogar. La propiedad tiene un precio de venta de 635.000 euros.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación