El portal Reclamacióndevuelos.com alzanza los tres millones de euros en indemnizaciones para sus clientes

Reclamacióndevuelos.com ha logrado en sus dos años de vida y, sin financiación externa, superar los 1,5 millones de euros de facturación en 2019

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El portal Reclamacióndevuelos.com ha anunciado que ya supera las 7.500 reclamaciones gestionadas desde enero de 2019 , de las cuales el 98% se cierran con éxito para el cliente, ya sea de forma extrajudicial o judicial. Estas cifras presentadas por la compañía hacen que el total recaudado supere los 2,9 millones de euros, con cantidades que, de media, son un 30% superiores a las alcanzadas por el pasajero por sus propios medios. Entre ellas, algunas con indemnizaciones que superan los 10.000 euros.

Con alcance internacional, en especial en los países de habla hispana, Reclamacióndevuelos.com ha logrado en sus dos años de vida y, sin financiación externa, superar los 1,5 millones de euros de facturación en 2019.

«En 2019 queremos consolidarnos como uno de los tres primeros operados del mercado español, superando las 20.000 reclamaciones pero sobre todo manteniendo el ratio de éxito que tenemos» ha afirmado el CEO de Reclamacióndevuelos.com Rafael de la Peña, quien ha recordado además la filosofía que mueve a la plataforma y que es uno de sus valores diferenciales. «El cliente no adelanta ninguna cantidad económica por lo que su riesgo al reclamar es cero. Nuestros honorarios se descuentan de la indemnización conseguida por lo que si no lo logramos, al cliente no le cuesta nada. Sinceramente, reclamar nunca había sido tan sencillo», ha añadido.

El crecimiento de la compañía llega avalado por la valoración media de los afectados que se sitúa en un 9,6 sobre 10, según Trust Pilot. «La diferencia con respecto a otras plataformas es la atención personal a todos y cada uno de nuestros clientes. Aunque para poder gestionar el volumen de reclamaciones es absolutamente necesario automatizar e informatizar los procesos, nosotros nos ponemos en contacto con todos los afectados telefónicamente si tenemos la mínima duda para conocer todos los detalles. Nos importa personalmente cada uno de ellos y lograr el mayor éxito en su caso. Buscamos la mejor manera de defender los intereses del cliente y eso implica coger el teléfono y escucharles», apunta el director de Comunicación de la empresa, Javier López.

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