La fuerte tramontana obliga a suspender las pruebas Euro Laser Masters

Calella de Palafrugell Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La fuerte tramontana que ha soplado en el campo de regatas de Calella Palafrugell ha obligado al Comité de Regatas suspender las pruebas que abrían la competición en la Euro Laser Masters Cup.

Un viento del norte, de 28, nudos de presión, con puntas de 30, y roladas al primer y cuarto cuadrante, ha hecho, aparte de impracticable el diseño del campo de regata, la salida de los regatistas, ya que superaba la fuerza del viento el máximo permitido para  que la clase pudiera regatear.

De todos modos, la tramontana de hoy que ha impedido salir a los regatistas, ha servido para aplanar el mar de fondo que formó ayer por el viento de levante originado por la borrasca que pasó durante la jornada de ayer, y todo hace prever que mañana será un día excelente para la navegación.

El centenar largo de participantes inscritos en el Euro Laser Masters Cup tienen ganas de probarse en el agua. Todos  los regatistas  han aprovechado el día de hoy para  preparar sus embarcaciones a fondo, y empezar mañana al mediodía la competición.

Ver los comentarios