Conde de GodóHorario y dónde ver el Nadal-Goffin

El balear se juega el pase a su undécima final en Barcelona ante el número 10 del mundo

Actualizado:

Rafa Nadal intenta colarse este sábado en la final del Trofeo Conde de Godó en la semifinal que le enfrenta al belga David Goffin, cuarto cabeza de serie y número 10 del mundo.

El balear prosiguió ayer con su espectacular récord en tierra batida tras derrotar al eslovaco Martin Klizan, y de ganar hoy a Goffin entrará de lleno en la pelea por conquistar su undécimo trofeo en Barcelona.

Nadal y Goffin se han enfrentado en tres ocasiones, todas ellas en 2017, con dos victorias para el español y una para el belga. Los dos triunfos de Nadal fueron en tierra batida, Montecarlo y Madrid, mientras que el de Rocourt se impuso en el round robin de la Copa de Maestreos, sobre pista rápida.

El Nadal-Goffin dará comienzo a partir de las 16.00 horas, y podrá ser seguido en directo a través de La 1, Movistar Deportes 2 (dial 56) yEsport3 para los televidentes de Cataluña.

Antes, se disputará la primera semifinal del Conde de Godó entre Pablo Carreño y el griego Stefanos Tsitsipas. El encuentro dará comienzo a las 13.30 horas y se podrá ver en Teledeporte, Movistar Deportes 2 y Esport3 (solo en Cataluña).