MotoGP¿A quién retaría Pol Espargaró?

Al piloto de MotoGP le encantaría desafiar a otros grandes del deporte... en la videoconsola

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Con miles de kilómetros a sus espaldas durante todo el año, los pilotos de MotoGP se refugian casi siempre en una vía de escape que les hace desconectar de las motos y tomar un respiro entre viaje y viaje: la videoconsola. De tantos ratos muertos que pasan en los aeropuertos, algunos se convierten en auténticos expertos.

Es el caso de Pol Espargaró, que afronta la última carrera del año, el Gran Premio de Valencia, con la adrenalina por las nubes. Tanto, que se propone retar a otros grandes deportistas a una partida con la videoconsola. «Mi juego favorito es Call of Duty. Es pura adrenalina y emoción. Te obliga a estar atento y concentrado en cada segundo, como en el circuito.

Y tengo que reconocer que es casi imposible ganarme. Pregunta a mi hermano.

¿Y a qué deportistas me gustaría retar? Pues a mi hermano Aleix Espargaró. Aunque el problema es que cuando pierde, que es lo habitual, se cabrea y… ¡¡desaparece el mando de la Play!!! Y aparte de mi hermano, me encantaría retar a Gisela Pulido, la campeonísima española (una de mis grandes pasiones es el surf); ya que no puedo derrotarla haciendo kite-surf, pues a darle caña con la Play…. Y, ya puestos, retaría también a Floyd Mayweather, porque es la única manera de darle una paliza a este monstruo del boxeo. Espero que tenga buen perder».

Pero es consciente de que hasta ese pequeño vicio suyo puede ser un problema si no juega con responsabilidad, sobre todo, con su vista. Y además del reto, Espargaró envía un mensaje a sus seguidores: tanto en el circuito como fuera de él, ojo con la vista, no se juega con ella.

Ver los comentarios