Javier Saborido competirá en Belfast.
Javier Saborido competirá en Belfast. - LA VOZ
KAYAK POLO

Javier Saborido acudirá a la Junior International Championship 2019

A sus 15 años de edad, el joven palista del Club Piragüismo Arcos formará parte del equipo de la ONU en Belfast

CÁDIZActualizado:

Javier Saborido Ruiz, joven palista del Club Piragüismo Arcos, estará presente en la Junior International Championship 2019 de Kayak Polo. Lo hará como integrante del conjunto sub 15 de la ONU, selección que engloba a jugadores de Francia, Inglaterra, País de Gales y Sudáfrica.

Con apenas 15 años de edad, Javier Saborido participará en una competición que se desarrollará en Belfast (Irlanda del Norte) entre el 31 de julio y el 5 de agosto del presente año.

Más de 50 equipos internacionales se darán cita en uno de los campeonatos más atractivos del panorama mundial. Un evento que, sin lugar a dudas, supondrá una gran oportunidad para esta joven promesa, que verá recompensada su presencia en el día a día de esta disciplina deportiva.

Arcos, muy presente

Por otra parte, el Club de Kayak Polo Arcos también presentará en Belfast un equipo en la categoría sub 21. La intención es clara: acceder al cuadro de honor.

De esta manera se pretende continuar con la buena senda de un equipo serrano que se ha proclamado campeón de España sub 16 por tercer año consecutivo. A fin de cuentas, varios son los palistas que el Club de Kayak Polo Arcos ha aportado a la selección española en diferentes categorías.