Amelia Romero en la celebración de la Copa
Amelia Romero en la celebración de la Copa
FÚTBOL SALA

Las gaditanas 'Ame' y 'Cari', convocadas con la Selección Absoluta

Las jugadoras se presentarán este viernes a las 20:00 horas en el Gran Hotel de Las Rozas (Madrid)

CádizActualizado:

Dos gaditanas formarán parte de la Selección Española de Fútbol Sala Femenino. Clàudia Pons ha sido la encargada de ofrecer la lista de las trece jugadoras que estarán en la fase de preparación para el Europeo, los días 12 y 15 de septiembre en Leganés. Se medirán ante Rumanía, Polonia e Italia.

Caridad García Díaz conocida como 'Cari', es una portera de 18 años que milita en el Guadalcacín FS. La sanluqueña creció en equipos como Luci Feri Fanum, Sanlúcar Féminas o el Cádiz Polideportivo, y esta es una gran oportunidad que se le presenta para seguir subiendo peldaños, por lo que estará representando al equipo español en esta competición.

La jugadora gaditana Amelia Romero de la Flor también estará con la Absoluta en Leganés. Tiene 27 años y juega con el CD Futsi Atlético Navalcarnero en la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala Femenino. Es de las otras grandes apuestas para esta fase previa de cara al Europeo.

El equipo español será presentado este viernes 31 de agosto a las 20:00 horas en el Gran Hotel de Las Rozas en Madrid y se concentrarán allí. Los días 5 y 6 de septiembre disputarán dos amistosos en Olivera de Azemeis en Portugal antes de viajar a Leganés.