Agresión de los ultras del Xerez a jugadores del Écija
Agresión de los ultras del Xerez a jugadores del Écija - @Damianyelamo
Tercera división

Ultras del Xerez CD agreden a jugadores del Écija al término de un partido de Tercera

Los radicales saltan al terreno de juego de San Pablo y protagonizan unos graves incidentes

Actualizado:

El partido de Tercera división entre el Écija y el Xerez Club Deportivo (0-0) ha terminado con unos lamentables incidentes protagonizados por ultras del conjunto gaditano, que han saltado al terreno de juego del estadio San Pablo y han agredido a los futbolistas locales Carlos Fraile y Manu Martínez, según han confirmado a ABC fuentes del club sevillano.

A pesar de que el partido se desarrollaba con deportividad por parte de ambos equipos, al finalizar el duelo se producía una bochornosa agresión que ha sido denunciada por el Écija a través de las redes sociales. «Desde el Écija Balompié S.A.D. queremos denunciar los actos delictivos ocurridos al término del partido y tomaremos las medidas oportunas contra aquellos que arruinan lo maravilloso que es este deporte. Es repulsivo y vergonzoso como manchan los colores de su club y no respetan los valores que se defienden en el fútbol, saltando al terreno de juego y agrediendo a nuestros jugadores y aficionados», ha manifestado el club astigitano en su cuenta oficial de Twitter.

El Xerez CD ha condenado los incidentes violentos vividos en al término del partido disputado por su equipo en el estadio San Pablo.