Sorteo Europa LeagueValencia-Krasnodar, Sevilla-Slavia y Zenit-Villarreal, duelos de octavos

Actualizado:

Los emparejamientos de octavos de final de la Liga Europa han deparado un Valencia-Krasnodar, Sevilla-Slavia de Praga y Zenit-Villareal.

Los de Marcelino disputarán el primer partido en Mestalla y los andaluces recibirán a los checos primero en Sevilla. El Villareal por su parté jugará la ida en el estadio de Krestovski, hogar del Zenit.

Estos son todos los cruces de octavos de final:

La ida de octavos de final se disputará el jueves 7 de marzo, mientras que la vuelta será el día 14.

Todos los equipos aspiran a poder llegar a la gran final de Baku (Azerbaiyán) que se disputará el miércoles 29 de mayo de 2019.

Actualizado:Actualizar

El Sevilla, mientras, jugará ante el Slavia checo, que viene de eliminar al Genk belga por un resultado global de 4-1.

Concluye el sorteo de los octavos de final. No han tenido mala suerte los equipos españoles, aunque dos de ellos, Valencia y Villarreal, tendrán que afrontar dos largos viajes a Rusia para jugar en Krasnodar y en San Petersburgo. El Krasnodar dejó fuera en la anterior ronda al Leverkusen. El Zenit se deshizo del Fenerbahçe.

Zenit-Villarreal

Arsenal-Rennes

Sevilla-Slavia Praga

Valencia-Krasnodar

Nápoles-Salzburgo

Dinamo Zagreb-Benfica

Eintracht Frankfurt-Inter Milán

Chelsea-Dinamo Kiev

Andrés Palop, protagonista del sorteo. El exguardameta del Sevilla será la mano inocente.

Comienza el sorteo. Un vídeo sirve para anunciar los 16 equipos que aún se mantienen en la competición.

Los partidos de estos octavos de final se jugarán el jueves 7 y 14 de marzo a las 18.55 y a las 21.00 horas. Los horarios de cada eliminatoria se dedidirán tras el sorteo.

No habrá cabezas de serie ni protección de país salvo para enfrentamientos entre equipos rusos y ucranianos. De esta forma, el primer equipo en ser sorteado será el Dinamo Kiev. Su rival saldrá de un bombo en el que no estarán el Zenit ni el Krasnodar.

El sorteo, en el que aparecen como grandes cocos los equipos ingleses (Arsenal y Chelsea) e italianos (Nápoles y Lazio), lo completan Benfica, Dinamo zagreb, Dinamo Kiev, Eintracht Frankfurt, Krasnodar, Rennes, Salzburgo, Slavia Praga y Zenit.

Sigue en directo, a partir de las 13.00 horas, el sorteo de los octavos de final de la Europa League, con la presencia en el bombo de tres equipos españoles: Sevilla, Valencia y Villarreal.