Rubiales, obligado a confinarse, no estará en las finales de la Supercopa

Aunque ha dado negativo en las pruebas realizados, el presidente de la RFEF ha mantenido estrecho contacto con un trabajador de la Federación que ha dado positivo

Luis Rubaiales, este viernes en Marbella EFE

El coronavirus ha alterado por completo los planes de Luis Rubiales , obligado a suspender su agenda y a confinarse en su domicilio después de que un trabajador de la Real Federación Española de Fútbol, con quien había mantenido contacto, haya dado positivo. De este modo, el presidente de la RFEF , pese a haber mantenido las medidas de seguridad y haber cumplido con el protocolo, no podrá presenciar las finales de la Supercopa de este fin de semana.

Rubiales conoció la noticia en Almería, en donde este sábado se enfrentan Levante y Atlético de Madrid en la final de la Supercopa femenina (20.45 horas). Pese a que al presidente y a otros empleados de la Federación se les han realizado pruebas de antígenos y PCRs (tanto antes, como después de conocer el positivo del trabajador federativo) y cuyos resultados han sido negativos, han tenido que regresar a sus domicilios particulares para confinarse durante los próximos días.

Así, esta noche será Rafael del Amo , presidente del Comité Nacional de Fútbol Femenino, quien entregue el trofeo al equipo campeón de la Supercopa. El domingo, en Sevilla, será Elvira Andrés , vicepresidenta de la RFEF, quien entregue la copa en la final masculina que disputarán Barcelona y Athletic Club (21 horas).

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación