Si hay una futbolista que sea referencia en el Rayo Vallecano esa es Natalia Pablos . Sin embargo, la jugadora no acapara la actualidad en estos momentos por sus éxitos deportivos.
La madrileña anunció a finales de la temporada pasada su retirada a los 32 años después de militar 15 campañas en el equipo madrileño. El Rayo, lejos de facilitar su despedida, le exige a la atacante abonar 250.000 euros de su cláusula por los dos años de contrato que le restan.
En declaraciones a la Cadena Cope , la ariete rayista ha afirmado que se ha reunido con el presidente del club, Raúl Martín Presa, para solucionar su situación: «El Rayo no quiere que pague la cláusula, quiere que juegue y se remiten al contrato . La situación no es cómoda, pero siempre he demostrado mi compromiso».
Natalia Pablos entró en el Rayo Vallecano con 13 años, donde permaneció 13 temporadas hasta su marcha a Inglaterra. E n la escuadra vallecana ha anotado 350 goles con la camiseta de la franja, además de ser campeona de Europa Sub-19 con la selección española.
El «sinvivir» de Natalia Pablos en el Rayo Vallecano
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión