Djilobodji golpeando a De Blasis antes de que le amenazara
Djilobodji golpeando a De Blasis antes de que le amenazara
Bundeliga

Papy Djilobodji amenaza a un rival con cortarle el cuello

El senegalés del Werder Bremen, investigado por la Federación alemana tras su feo gesto a un jugador del Mainz

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Papy Djilobodji, un poderoso defensa central que juega en el Werder Bremen cedido por el Chelsea, está siendo investigado por la Federación alemana por un feo gesto cometido el pasado sábado en el partido de la Bundesliga ante el Mainz (1-1). Y es que el senegalés, que no es la primera vez que pierde los nervios en un terreno de juego, amenazaba a un jugador rival con «cortarle el cuello». Una imagen que captaban las cámaras de televisión y que, sin embargo, no veía el árbitro del encuentro.

El gesto de Djilobodji
El gesto de Djilobodji

La amenaza de Djilobodji llegaba a la hora de juego después de que el fornido defensa del Werder Bremen tuviera un lance con Pablo De Blasis. El jugador visitante era empujado por la espalda por el senegalés, que terminaba dando un manotazo en la cara a su rival.

Visiblemente enfadado, el central golpeaba la pelota con el pie después de que el árbitro, Manuel Graefe, señalara la falta y se alejaba de ese punto desafiando con la mirada al centrocampista del Mainz, que permanecía tirado en el césped.

Mientras abandonaba la zona Djilobodji amenazaba a De Blasis al realizar, con su dedo índice, el feo gesto de cortarle el cuello. Una acción que no vio el árbitro, lo que evitaba que el jugador fuera expulsado.

Durante su etapa en el Nantes francés, Djilobodji ya demostró ese mismo carácter violento protagonizaba en un lance con un rival al que golpeó con dureza en la cabeza con su codo después de mantener con él un rifirrafe en el área.

Ver los comentarios