Segunda B

Lamentable agresión al árbitro en el Mensajero-Barakaldo

La afición local esperó una hora al colegiado a las puertas del estadio y la emprendieron a golpes con él y con sus asistentes

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La visita del Barakaldo, líder del grupo 2 de la Segunda B al Silvestre Carrillo para enfrentarse al Mensajero dejó una lamentable agresión de los aficionados locales al colegiado del encuentro, el valenciano Navarro Collados.

El árbitro se convirtió en protagonista al no señalar dos claros penaltis a favor de los locales y, en cambio si sancionar uno inexistente a favor de los visitantes que mas tarde les daría la victoria.

Tras el encuentro, mas una hora después, los aficionados del mensajero seguían en la salida del estadio increpando al trío arbitral. Cuando los colegiados se retiraban hacia el vehículo que les llevaría al aeropuerto palmero, los aficionados les increparon, en medio del tumulto, uno de sus asistentes recibió un golpe a la entrada del coche.

El hecho ocurrió mientras los cuerpos de seguridad intentaban proteger al colegiado, cuando ya estaban entrando al taxi, la puerta se cerró de forma brusca provocando en uno de sus asistentes un corte en el rostro por lo que tuvo que ser atendido por los servicios médicos desplazados al Silvestre Carrillo para el partido.

Ver los comentarios