Dieumerci Mbokani
Dieumerci Mbokani - AFP

Bakambu, del Villarreal, sale ileso de los atentados de Bruselas

Mbokani, otro jugador congoleño del Norwich City, también estaba en el aeropuerto de Zaventem, pero ninguno de ellos ha sufrido daños

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Cédric Bakambu, delantero del Villarreal, se encuentra bloqueado pero ileso en el aeropuerto de Bruselas, donde esta mañana se ha registrado un atentado terrorista. El jugador estaba en la capital belga para viajar a la República Democrática del Congo y jugar con su selección nacional.

El Villarreal ha comunicado que su futbolista no se ha visto afectado y que se encuentra perfectamente. Su compañero de selección Dieumerci Mbokani, un futbolista del Norwich City de la Premier League inglesa, se encontraba en el aeropuerto de Zaventem de Bruselas cuando se sucedieron los atentados que han dejado al menos 30 muertos y 187 heridos en la capital belga.

Mbokani también pudo salvarse. Su club ha mandado un comunicado en el que confirma que el delantero «estaba en el aeropuerto de Zaventem en Bruselas en el momento del ataque terrorista de esta mañana».

«El delantero está ileso pero sobresaltado por los trágicos eventos del aeropuerto, en los que numerosas personas han sido asesinadas o heridas», continúa el comunicado.

No es la única persona del mundo del deporte que se ha visto implicada en el atentado. Sebastien Bellin, un exjugador de baloncesto de Bélgica, ha sido reconocido en una foto en la que se le muestra herido pero vivo. También el exbaloncestista español Juanma López Iturriaga estaba en el aeropuerto esta mañana.

Ver los comentarios