Real Madrid-Deportivo

Garitano: «Parece que no se acaba hasta que marcan»

El técnico del Deportivo se quejó amargamente ante los micrófonos de la televisión por los cinco minutos de descuento

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Gaizka Garitano, entrenador del Deportivo de la Coruña, se quejó amargamente ante los micrófonos de la televisión de los cinco minutos de descuento decretados por el árbitro del Real Madrid-Deportivo: «Nunca se acaba el descuento, hay que hacer todo perfecto. Parece que no se acaba hasta que marcan. Ha dado cinco minutos, pero pudiese haber dado tres o cuatro más hasta que hubiesen marcado».

Al técnico no le sentó bien que su equipo dejase escapar los puntos en su visita al Bernabéu después de haberse puesto con un 1-2 en el marcador gracias a dos goles de Joselu. Un gol de Sergio Ramos en el minuto 92 certificó la remontada blanca que minutos antes había iniciado el canterano Mariano.

«Hemos perdido. Lo hemos tenido en la mano y por eso estamos muy disgustados. Hemos hecho un gran partido y no es la primera vez que el buen trabajo se va al traste al final. Queda levantarse y seguir adelante», dijo Garitano ya en la rueda de prensa.

El técnico del Deportivo lamentó el gol a balón parado encajado en el tiempo añadido, obra de Sergio Ramos, un jugador que parece especializado en ese tipo de acciones. «Kroos saca a ese espacio y lo teníamos mil veces hablado, pero a veces un jugador como él supera la marca».

«Espero volver algún día y tratar de ganar. Hoy hemos estado muy cerca y pocos lo han estado tan cerca, pero no hemos tenido premio, una vez más. Aún así ha sido un partido bonito y disputado, pero para ganar en el Bernabéu se tienen que dar muchas circunstancias», dijo.

En este sentido, sus declaraciones sobre el tiempo de descuento se suavizaron ante los medios de comunicación ya en la sala de prensa: «El Real Madrid es uno de los mejores del mundo y si te tiran dos o tres saques de esquina al final parece que no se acaba nunca el tiempo. Aquí tienes que hacer todo perfecto para no perder. Es una pena lo que ha pasado. Ellos aprietan mucho y con esos descuentos tan largos puede haber algún córner más o alguna ocasión más».

Ver los comentarios