Fútbol

Ejemplar lección de deportividad en el Don Benito-Unionistas

Los habitantes del municipio pacense agradecen el comportamiento de los aficionados visitantes durante toda la jornada en el que se vivió un partido dramático

Los aficioandos del Don Benito aplauden a los del Unionistas salmantino

J. A. M.

Las aficiones del Don Benito y de Unionistas , que este domingo se jugaron el ascenso a Segunda B, dieron una lección de deportividad y demostraron que el fútbol debe ser siempre, pese a lo que haya en juego, una gran fiesta. El conjunto salmantino estuvo acompañado en Extremadura por numerosos hinchas que no pararon de animar a su equipo, al que se le terminó escapando el ascenso tras su derrota ante los rojiblancos (1-0). En una preciosa jornada de fútbol, la camaradería reinó entre los seguidores, antes, durante y después del duelo, que terminó con la celebración del conjunto pacense sobre la hierba y los aplausos de sus rivales.

Los aficionados del Don Benito que invadieron el césped para celebrar el ascenso, en otro gran gesto que realza los valores del fútbol modesto, se dirigieron al sector donde estaban los hinchas visitantes, a los que mostraron su cariño en la derrota y dedicaron una calurosa ovación.

Los habitantes de Don Benito quedaron también impresionados por la actitud de los seguidores rivales, que no dieron ningún problema a lo largo de la jornada. Este es el emotivo mensaje de agradecimiento que circula por los teléfonos móviles de los vecinos de este municipio de Badajoz y que ha querido compartir el Don Benito.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación