Mensajero-LeioaDeleznable doble agresión: del portero a un niño y de un hincha al portero

El partido tuvo que ser detenido durante diez minutos tras los gravísimos hechos ocurridos en el estadio Silvestre Carrillo

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Mensajero-Leioa, encuentro de la jornada 31 del grupo II de Segunda B disputado ayer en el Silvestre Carillo, dejó una vergonzosa doble agresiónentre el portero visitante, Ángel, y aficionados del conjunto local.

Los hechos ocurrieron en el minuto 74 de la segunda mitad, cuando Jaime, atacante del Mensajero, anotó desde el punto de penalti el único gol del encuentro. En ese momento, un recogepelotas situado detrás de la portería se dirigió a por el balón con la idea de retenerlo unos segundos y, de este modo, ganar tiempo. Y el guardameta vizcaíno no tuvo mejor idea que quitárse de enmedio al adolescente dándole una patada y empujándole contra el cemento de la grada.

Segundos después de esta cobarde agresión, se produjo otra igual de lamentable.

Un aficionado de la grada, al ver lo ocurrido, decidió tomarse la justicia por su mano y le lanzó una patada en toda la cara al portero, dejándolo aturdido y provocando que el juego se detuviera durante diez minutos.

No es la primera vez que suceden hechos tan graves en el campo del Mensajero. Hace poco más de un mes, en el duelo contra el Barakaldo, el colegiado Navarro Collados y sus dos asistentes fueron agredidos en el terrero de juego por aficionados locales que no estaban contentos con la actuación del trencilla. De hecho, uno de los linieres tuvo que ser trasladado en ambulancia al hospital

Ver los comentarios