Valencia C.F.

Bordalás se va elegante: «Si Rafa Nadal no se queja de nada, cómo me voy a quejar yo»

El ya extécnico del Valencia ofrece una rueda de prensa de despedida en la que pone por delante todo lo bueno que le ha pasado en Mestalla

Tras un año intenso en el Valencia, y con contrato una temporada más, José Bordalás se ha visto obligado a dar este lunes na rueda de prensa de despedida. Peter Lim ha decidido, en otro giro de tuerca más a su desastrosa gestión del Valencia, cargarse al técnico alicantino y apostar por Gattuso . «Ha sido algo inesperado, pero esto es fútbol. Los clubes tienen propietarios, el club ha decidido que yo no continúe y tengo que aceptarlo. Me hubiera gustado continuar. Ha sido un año muy intenso, hemos recuperado ilusiones. Estoy orgulloso de haber dirigido al Valencia. He peleado por que el Valencia luche por los máximos objetivos. Me hubiera gustado que el Valencia hubiera luchado por los puestos de privilegio, pero le auguro que el Valencia volverá a estar entre los mejores clubes de la Liga», aseguró Bordalás en su despedida.

Elegante y caballero en su adiós, Bordalás se puso a disposición de su sucesor: «Estoy dispuesto a ayudar al técnico que entra, le deseo lo mejor. Me ha marcado este club y la afición, estoy enormemente agradecido. Creo que soy un afortunado de dirigir al Valencia aunque haya sido en un mal momento. Si Rafa Nadal no se queja de nada, cómo me voy a quejar yo».

Sus palabras también fueron limpias para Anil Murthy : «Siempre ha sido una relación buena, cordial, sin conflictos. Puede haber diferencias de pensamiento, y yo como técnico tengo que aceptarlo. Yo demandaba unas cosas, pero no pudieron ser. El Valencia va a recuperar en breve sin duda su estatus en el fútbol nacional e internacional. Hemos hecho un trabajo tremendo con mucha dedicación que no nos ha dado para estar en Europa, pero sí para estar en la final de la Copa del Rey. Hemos estado a un penalti de ganar y una ocasión al final de Carlos Soler . Hemos hecho debutar a muchos chicos jóvenes, y hemos tenido un grupo humano increíble. Les doy las gracias a todos. Me voy satisfecho, contento con el trabajo y deseando al Valencia el mayor de los éxitos. Ahora seré un valencianista más».

Y a Lim también le dedicó buenas palabras: «No quiero entrar en conflicto, respeto a todo el mundo. Han tenido conmigo un comportamiento ejemplar y le doy las gracias. No he venido a ser crítico con nadie. He venido a dar las gracias, a pesar de que el Valencia haya tomado la decisión de que yo no continúe como entrenador con el Valencia. ¿Peter Lim una persona cercana? En ese momento pensaba así y lo sigo pensando. No hemos tenido un contacto más estrecho, pero las dos reuniones que hemos tenido ha tenido un trato muy estrecho».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación