Neymar celebra el 0-1 ante el PSG
Neymar celebra el 0-1 ante el PSG - efe

Neymar siempre moja con el PSG

El brasileño parece tenerle pillada la medida a los parisinos: marcó en los dos partidos de la fase de grupos y hoy en cuartos

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

No está siendo la temporada soñada para Neymar. Sería todo un éxito en cualquier otro jugador llevar 17 tantos en Liga, 6 en Copa y 4 en Liga de Campeones. Pero no para Neymar, que compite con los mejores, con artilleros de otro planeta como Messi o Cristiano. Así que no es del todo feliz el brasileño con sus números de la campaña actual, no es del todo feliz con lo que le ocurre dentro y fuera del terreno de juego. Excepto con el París Saint-Germain. Contra los franceses siempre moja.

Marcó el 30 de septiembre en París, en aquel encuentro que los azulgranas perdieron por 3-2. Su tanto fue el último, insuficiente para evitar la derrota. Pero Neymar preparaba la revancha.

La tuvo en el Camp Nou en diciembre. Su tanto era el de la remontada tras el gol inicial de Ibrahimovic. El 2-1 al que luego le sucedió el 3-1 final.

Esta noche, ha vuelto a suceder. Si había una apuesta segura, es que Neymar marcaría al PSG, su víctima favorita. Ha aprovechado un buen pase de su compañero de fatigas, Messi, para adelantar al Barça (0-1).

Ver los comentarios