Oblak para milagrosamente ante Bale
Oblak para milagrosamente ante Bale - efe
Atlético-Real Madrid

Los cuatro paradones de Oblak

El esloveno, gran protagonista de la primera mitad, salvando dos oportunidades de James, una Bale y otra de Cristiano

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La dinámica de los últimos enfrentamientos entre Atlético y Real Madrid ha sido un inicio demoledor de los colchoneros. Pero hoy la tendencia se ha roto. Los blancos han salido a por todas y han gozado en la primera parte de las mejores oportunidades para adelantarse. Por encima de ellas, un mano a mano de Bale ante Oblak que todos los aficionados madridistas ya vieron dentro de la portería rojiblanca en el tercer minuto de partido.

El galés aprovechó un fallo estrepitoso de Godín en el rebote que le dejaba completamente solo ante el portero del Atlético. No fue malo el lanzamiento del Bale, sino más bien magistral la parada de Oblak, quien sacó una mano salvadora que habría cambiado el rumbo del partido apenas en su comienzo.

El guardameta esloveno respondía de esta manera a la confianza depositada por su técnico, Diego Simeone, de mantenerle en la titularidad en detrimento de Moyá.

Pero ahí no se acabó el recital del esloveno. En el minuto 8, se estira magistralmente en un lanzamiento de falta de Cristiano. Y en el 38, salva un chut a pie cambiado de James. Cuando ya parecía que Oblak había hecho suficiente, llegó otra oportunidad de James en el 42 que el portero del Atlético salvó. Una vez más. La noche de Oblak. San Oblak del Calderón, que resumió así el encuentro: «Trabajamos mucho en un partido muy duro. El resultado es bueno porque hemos mantenido la portería a cero»

Ver los comentarios