Aficionados del Sunderland, encarándose con su propio banquillo
Aficionados del Sunderland, encarándose con su propio banquillo
PREMIER

Hinchas del Sunderland asaltan e intentan agredir a los miembros de su banquillo

Indignados por la derrota ante el Aston Villa (0-4), intentaron pagar su enfado con el entrenador, Gustavo Poyet

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La temporada avanza en la Premier League y la tensión aumenta, especialmente en la parte baja de la clasificación. En un duelo directo por la permanencia disputado en el Stadium of Light, este sábado se entrentaban el Sunderland y el Aston Villa, un partido que terminaba con un cómoda victoria visitante (0-4) y en el que se producían unos desagradables incidentes entre componentes del banquillo local y los aficionados de su equipo. Los hinchas intentaban agredir a su técnico, Gustavo Poyet.

El partido no ha tenido historia sobre el césped porque al descanso ya estaba sentenciado gracias a los dobletes de Benteke y Agbonlahor. Sin embargo, en las gradas sí hubo muchas cosas que contar. Indignados por el resultado, varios hinchas intentaban llegar al banquillo local para encararse con el uruguayo Gustavo Poyet.

Varios componentes del cuerpo técnico tenían que frenar a los aficionados que intentaban llegar al entreador y se vivían momentos e imágenes de mucha tensión.

Otros hinchas igual de enfados se mostraban más pacíficos en sus protestas y decidían abandonar el estadio en el descanso. En un campo prácticamente desierto, el segundo tiempo comenzaba con anécdota porque el Sunderland disputaba los primeros minutos con diez jugadores. Al cabo de un rato, Seb Larsson se reincorporaba al duelo, en el que no se registraban más goles.

Después de esa derrota, el Sunderland se encuentra en puestos de descenso a la Championship y la continuidad de Poyet en el banquillo, y más después del esperpento vivido este sábado con su hinchada, corre peligro.

Ver los comentarios