poster Vídeo
Luis Enrique coloca a los suyos durante el partido - AFp
Barcelona

«Con Messi lo tenemos fácil»

«Ha sido un gran partido y un gran ejemplo para los que piensen que la final de Copa está ahí», advierte Luis Enrique

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El técnico del Fútbol Club Barcelona, Luis Enrique, se mostró muy contento tras remontar en dos ocasiones (3-2) este domingo ante el Villarreal en el Camp Nou, por lo que apuntó que su equipo está preparado «para superar cualquier situación», al tiempo que elogió la efectividad una vez más de Messi y Neymar y pidió paciencia con Luis Suárez.

«Es importante, indica que estamos preparados para superar cualquier situación. Pasó en el Calderón el otro día y también ante un rival como el Villarreal. Hemos tenido oportunidades de cerrar el partido. Ha sido un gran partido y un gran ejemplo para los que piensen que la final de Copa está ahí», indicó tras el encuentro refiriéndose ya al duelo en semifinales de Copa ante el conjunto castellonense.

«Nos sirve de maravilla. Sabemos que será muy difícil llegar a la final. El rival tiene mucha calidad, ataca bien los espacios. Tienen muy buen entrenador. Cada vez están más cerca y nos sirve como un aviso claro», añadió sobre el torneo del k.o.

Por otro lado, el entrenador culé reconoció que tras el primer gol de los de amarillo perdieron el norte por momentos. «Ha sido un partido positivo a excepción del gol encajado. Tras el 0-1 hemos tenido pérdidas y hemos perdido el norte. Ellos llevaban 18 partidos sin perder y no hemos sufrido ningún contragolpe hasta el 0-1», indicó.

«Cuando íbamos 3-2 queríamos cerrar el resultado y no especular. Es básico tener posesiones de balón pero si el rival deja espacios la orden es seguir aportando cosas», añadió.

Además, Luis Enrique destacó la gran ventaja de contar con Messi y Neymar, quienes vieron puerta ante los de Marcelino. «Para nosotros es un placer tener jugadores desequilibrantes y que están en un momento de forma especial. Con Messi lo tenemos fácil», señaló antes de referirse a un Luis Suárez que de nuevo estuvo negado con el gol. «Está teniendo ocasiones. No está teniendo fortuna pero está cerquísima de hacer goles», apuntó.

Ver los comentarios