Fórmula 1

Nico Rosberg también abandona como representante

El alemán, que se marchó de la F1 nada más ganar el título en 2016, dimite como manager de Robert Kubica

Robert Kubica vio una posibilidad de volver a ser piloto de Fórmula 1. Creía que, en el año que comienza (2018), tendría opciones de regresar de la mano de la escudería Williams. Para aumentar sus opciones, contrató a un representante que conoce bien la F1, Nico Rosberg. El alemán empezó su carrera en este deporte en 2006 en Williams, por lo que conoce bien a esta escudería.

Pero finalmente Williams se decantó por el ruso Sergey Sirotkin y su cuenta corriente repleta de rublos para acompañar a otro piloto de pago, el joven canadiense Lance Stroll. Kubica fue relegado en la estructura del equipo a piloto reserva .

Como Kubica no está en la primera línea, sino en la reserva, la actividad de Nico Rosberg como representante suyo se ha reducido considerablemente.

«Trabajamos conjuntamente al final del año pasado y tenemos una buena relación. Pero, de momento, debido a que al final yo estoy haciendo lo que estoy haciendo y él está muy ocupado , además de tener una familia, digamos que no estamos trabajando juntos tanto como el año pasado. Aunque seguimos en contacto», explicó el polaco a la web Motorsport.com.

Kubica explicó que no hubo ruptura, sino distanciamiento por no tener funciones. «Ese periodo fue muy intenso y ahora es una situación completamente distinta. No es que haya estado trabajando y ahora no, sino que no está tan presente como entonces», dijo.

Nico Rosberg, que abandonó la Fórmula 1 unos días después de proclamarse campeón en 2016, ha comenzado a centrarse en otras actividades de negocios, tales como su inversión en la Fórmula E .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación