Cádiz CF

Reflexiones del Cádiz CF 1 Rayo 0

Al equipo amarillo le bastó diez minutitos de buen fútbol para superar a un preocupante Rayo Vallecano

Alfonso Carbonell
Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Ortuño volvió a trabajar una barbaridad aunque se quedó otra vez sin marcar.
Ortuño volvió a trabajar una barbaridad aunque se quedó otra vez sin marcar.

1.Partido poco brillante del Cádiz CF, al que le vale apenas diez minutos de buen fútbol para superar a un Rayo con aroma a Segunda B.

2.Cervera volvió a los orígenes y confió la mediapunta a Rubén Cruz y la banda derecha a Nico. Los dos cumplieron. El extremo más que el delantero, que sigue siendo un bastión para prolongar balones de cabeza aunque su ceguera de cara a gol resulta ya preocupante.

3.Nuevo partidazo de la defensa al completo. Ayer se ganó más por la solidez de los de atrás que por el acierto de los de arriba. Equipo.

4.Bien Cifuentes en los balones colgados por el Rayo después de encajar dos goles en Oviedo que le podrían haber hecho dudar.

El cancerbero vuelve a recuperarse con experiencia.

5.Cuando Abdullah funciona, funciona el Cádiz CF. El gol de Álvaro llegó con los mejores momentos del frances, que minutos después del 1-0 mandó un fabuloso balón a Alvarito para poder haber sentenciado el encuentro.

6.Ortuño sumó su quinto partido sin perder pero lejos de bajar la moral sigue aportando bastante al equipo. Sin ir más lejos, dio el pase a Álvaro García para el 1-0.

7.Se equivoca Cervera restando velocidad al equipo en las segundas partes, donde este Cádiz CF tiene que saber matar los partidos. Cierto es que no se puede tener de todo.

8.Importantes minutos los jugados por Garrido ayer. El vasco debe regresar paulatinamente al once.

9.Carranza registró una entrada propia de ‘play off’. El personal comienza a despertarse del sueño para prepararse para animar dentro de una realidad.

10.Se pasaron más apuros de lo que en un principio dictaba la lógica. Si se acabó ganando fue por demérito del Rayo.

y 11.El Cádiz CF llega a Girona como tercero y con la moral recuperada. No perder en Montilivi sería un claro paso al frente de un equipo que se prepara para afianzarse en la tercera posición de aquí al final de Liga.

Ver los comentarios