Cádiz CF

Wilson y Alvaro Gacía ya entrenan con el Cádiz CF

Güiza volvió al trabajo en una sesión a la que faltaron Juanjo y Hugo Rodríguez

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Wilson Cuero entrenando en su etapa anterior con el Cádiz CF.
Wilson Cuero entrenando en su etapa anterior con el Cádiz CF.

Las dos últimas incorporaciones del Cádiz CF en este mercado de verano, Wilson Cuero y Alvaro García, ya se han entrenado con sus compañeros por primera vez. Lo hicieron en la sesión matutina que Claudio tenía preparada para los suyos en la ciudad deportiva de El Rosal.

Para Wilson Cuero, El Rosal no esconde ningún secreto. El joven delantero colombiano ya conoce las instalaciones del Cádiz CF desde la temporada 2011/12, cuando siendo prácticamente un crío entró a formar parte de la plantilla del filial e incluso llegando a entrenar con el primer equipo en más de una ocasión. Sin embargo, para el atacante Alvaro García, si ha supuesto una primera toma de contacto con el que será su lugar de trabajo durante el próximo año bajo las órdenes de Claudio Barragán y Alfredo Santaelena .

En cuanto a las ausencias, Juanjo continúa recuperándose del esguince que sufrió el pasado sábado ante el Atlético Sanluqueño y Hugo Rodríguez no ha asistido por el triste fallecimiento de su madre. Con motivo de este último acontecimiento el Cádiz CF ha suspendido las actividades programadas para hoy en señal de luto y respeto hacia el jugador. Quien sí se ha ejercitado hoy con sus compañeros ha sido Dani Güiza que ayer no se entrenó por culpa de una sobrecarga en el muslo.

Ver los comentarios