Cádiz CF

Vizcaíno y Pina negocian la vuelta del murciano al Cádiz CF

Ambos se emplazan a firmar un acuerdo por el que el segundo volvería a llevar la gestión deportiva con el sevillano de presidente

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Manolo Vizcaíno, en la puerta de Carranza junto a Quique Pina.
Manolo Vizcaíno, en la puerta de Carranza junto a Quique Pina.

En plena fase de ascenso y con el equipo esperando rival en la semifinales de su torneo particular, parece que los vientos han cambiado en el Cádiz CF.

Las últimas noticias traen sensaciones nuevas, muestra de ello el triunfo ante el Racing de Ferrol de la escuadra de Álvaro Cervara al que se unen las negociaciones y los acercamientos que se están produciendo entre el presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, y el que parece lo va dejar de ser en el Granada, Quique Pina.

Tras meses sin hablar y de disputas, la Cadena COPE ha podido saber que ambos se han visto las caras y se han reunido para buscar un entendimiento de cara a volver a gestionar de manera conjunta el Cádiz CF.

De hecho, tanto Pina como Vizcaíno se han emplazado a firmar un acuerdo de gestión de la entidad amarilla por el que el murciano sería el encargado de llevar la parcela deportiva del Cádiz CF, cosa que ya hizo la temporada pasada y en la 2011/2012, en ambos casos logrando el primer puesto del Grupo IV pero sin conseguir el ansiado ascenso.

El regreso de Pina al Cádiz CF no implicaría la marcha de Manolo Vizcaíno del club. Ni mucho menos. El sevillano seguiría siendo presidente y encargándose de todo lo relacionado a lo institucional y representativo de la entidad. Que ambos negocien gestionar juntos el Cádiz CF, da muestras de que todo ha dado un giro de 180 grados y que las aguas vuelven a su cauce tras meses de lío y guerra entre los dos bandos.

A falta de que las negociaciones lleguen a buen puerto, el acuerdo está encima de la mesa y las posturas más cerca que nunca. Aunque en el mundo del fútbol nunca se puede dar nada por hecho, parece que Vizcaíno y Pina se emplazan a firmar la paz por el bien del Cádiz CF.

Ver los comentarios