Cádiz CF

Vizcaíno quiere al Claudio que firmó "hace un año" y confía en él

El presidente del Cádiz CF admite errores pero vuelve a pedir la unidad de prensa, club y afición

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Vizcaíno y Claudio, conversando durante la convivencia cadista en Medina.
Vizcaíno y Claudio, conversando durante la convivencia cadista en Medina.

Manuel Vizcaíno compareció ante los medios "en un tono informal" y en mitad de una jornada de convivencia con la prensa organizada por el club para crear un ambiente óptimo "que sirva para que todos rememos en la misma dirección y nosotros somos los primeros que en meternos esa presión de querer quedar primeros y no conformarnos con ser cuartos aunque siendo conscientes de la dificultad que supone la división en la que estamos, el entorno de exigencia que tiene un equipo grandísimo como el Cádiz Cf y siendo conscientes de que el que no esté a la altura de esa presión no puede estar en el Cádiz CF".

De igual manera, rescató la figura de su entrenador, al que tras darle un palo, lo animó a seguir con su trabajo.

Vizcaíno desveló la conversación que mantuvo con su entrenador hace unos días. "Le decía ayer que lo cesé el domingo pero que lo volví a firmar ayer. Pero al Claudio que vino hace un año. Porque "Claudio ha demostrado sobradamente su capacidad"

Asimismo, el presidente del Cádiz CF se refirió a las salidas de tono de su entrenador. "Tanto Claudio como a mi, hay veces que nos pueden perder las formas y por tanto entonamos el 'mea culpa' porque en su momento podemos cometer errores, que seguro que hemos cometido".

Por último, Vizcaíno acabó pidiendo el apoyo de todo el entorno porque "ahora es el momento de estar unidos. La afición tiene que demostrar el porqué de la fama que tiene, el porqué está incondicionalmente en un equipo que nunca ha terminado de darle esa satisfacción y que siempre le falla. Y como nosotros queremos no fallarles, pedimos a todos (prensa y afición) que sigan confiando en nosotros porque estoy convencido que el trabajo da sus frutos. Como dice Claudio, esto debe ser un punto de inflexión dentro del objetivo que nos hemos marcado".

Ver los comentarios