Cádiz CF

Vizcaíno intentó que el domingo fuera Mágico para el Cádiz CF

El presidente amarillo ha intentado traer al astro salvadoreño para el partido de vuelta del 'play off'

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Mágico González, la última vez pisó Carranza ne 2001.
Mágico González, la última vez pisó Carranza ne 2001.

El presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, ha estado intentado desde que se conoció que el partido de vuelta del ‘play off’ ante el Real Oviedo se jugaría este domingo 31 de mayo lo imposible: Traer a la Tacita de Plata a un  Dios para los cadistas y para buena parte de los gaditano. Pero le ha resultado imposible. Al menos, hasta lo que Canal Amarillo ha podido saber tras conocer las gestiones y departir con el máximo mandatario del Cádiz CF. «El ‘Mago’ es una persona que todos sabemos como es. A Jorge hay que ir a por él y ‘cogerlo casi que de los pelos’ para meterlo en el avión. Además, él siempre ha dicho que cuando vuelva lo hará por un motivo especial, pero más vinculado con lo social».

Es cierto, la última visita de Jorge Mágico González se remonta al año 2001, entonces vino para un amistoso que se celebró en el estadio Ramón de Carranza para recoger fondos en beneficio de las víctimas del terremoto que sacudió a su país. Y desde entonces, su recuerdo.

Las gestiones desde España son imposible con Mágico, tal y como aseguran antiguos compañeros de vestuario y amigos del astro centroamericano. Que se lo pregunten a los directivos del Cádiz CF en 2012, que con ocasión del centenario de la entidad no fueron capaces casi que de ponerse en contacto con él para traerlo a la fiesta del club en la que sí vinieron Dertycia, Armando, Carvallo y jugadores que hicieron historia con la elástica amarilla acudieron a un día que resultó de lo más descafeinado sin la presencia del salvadoreño y muchos otros.

Finalmente, y a falta de un milagro, Jorge Mágico González no estará este domingo en el palco de Carranza, donde sí estarán dos canteranos que ahora triunfan fuera del país. Uno es Chico Flores, del Lekhwiya de Catar, y el otro es Suso, jugador del Milan, ambos, invitados por el presidente Manuel Vizcaíno.

Directivos de otros clubes andaluces

No solo estarán exjugadores del Cádiz CF en el palco de autoridades, también acudirán directivos de equipos andaluces como el presidente del Córdoba, Carlos González, el del Granada, Quique Pina o el del Sevilla, José Castro, que estará acompañado por varios consejeros del Sevilla FC, donde Vizcaíno aún guarda muy buenos amigos. También acudirá el presidente de honor del Cádiz CG, Juan José Pina.

Ver los comentarios