Cádiz CF

Vizcaíno: «Era muy imporante librarse de esta eliminatoria»

El sevillano reconoce que «con el remate final de Portillo nos vimos fuera», pero «hemos logrado estar donde queríamos y con la ilusión intacta»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Manolo Vizcaíno y los suyos han cumplido, y el Cádiz CF ha evitado el descenso a Tercera
Manolo Vizcaíno y los suyos han cumplido, y el Cádiz CF ha evitado el descenso a Tercera

Satisfecho y aliviado por volver a estar a dos partidos del ascenso. Al igual que todo el cadismo, Manolo Vizcaíno hace suyo el sufrimiento de una afición que lo pasó mal ante el Hércules. «Esto es un partido de ‘play off’, sabíamos que no nos iban a regalar nada. El Hércules tuvo dudas durante la temporada pero tiene jugadores de mucha experiencia y eso se ha notado por momentos. El Cádiz ha hecho el partido que tenía que hacer, sabíamos que esta eliminatoria era muy complicado por el varapalo de Oviedo. En la ida lo pasamos mal pero nos recuperamos al final de partido junto con el choque de hoy. Ya estamos donde queremos a estar, con la ilusión intacta», explicaba el presidente del club cadista.

Vizcaíno no escondía que se vió eliminado «con el remate final de Portillo pero también nosotros hemos tenido algunas muy claras para sentenciar. Esto es fútbol, hemos conseguido solventar la eliminatoria a nuestro favor y con eso me quedo».

El sevillano veía importantísimo poder superar estos dos partidos para la moral del equipo. «Era importante librarse de esta eliminatoria, nos quedan dos partidos pero ya no está el Oviedo. El Bilbao Athletic es un gran equipo con un estadio maravilloso y ahora vamos a por todas». Un escenario, San Mamés, que Vizcaíno explica que no conoce, ya que «si he tenido la oportunidad de ir al antiguo pero no al nuevo. Voy a tener la oportunidad de disfrutarlo como presidente del Cádiz».

Asimismo, desde el club ya se planea ayudar a la afición de cara al desplazamiento a Bilbao. «El cadista ha dado durante la temproada la cara y veremos con la Federación de Peñas que podemos hacer. Espero que muchos cadistas disfruten allí del partido, o sino que lo hagan por televisión».

Una de las imágenes y anéctodas del partido fue la presencia del recien elegido alcalde de Cádiz, Jose María González. Vizcaíno aclaraba que «fue a saludarnos al palco pero ya avisó que el partido lo iba a ver en su localidad de Fondo Sur. Al finalizar el partido nos hemos despedido y le he deseado mucha suerte en su etapa y que disfrute con su Cádiz», concluía el dirigente.

Ver los comentarios