CÁDIZ CF

Vizcaíno: "Desde la eliminación del 'play off' no volvimos a tener las buenas sensaciones"

El sevillano reconoce que el fracaso de Claudio es el fracaso del presidente

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Álvaro Cervera ya es nuevo entrenador del Cádiz CF.
Álvaro Cervera ya es nuevo entrenador del Cádiz CF.

Manolo Vizcaíno asumía de nuevo el protagonismo tras otra mala tarde del cadismo. "Es un día triste por haber tenido que despedir a un entrenador que lo ha dado todo por el Cádiz CF, por conseguir los objetivos, aunque no ha sido posible. Hizo una gran temporada el año pasado pero no conseguimos lo que estábamos tocando los dedos de la mano, y a partir de ahí nunca tuvimos esas sensaciones", reconoce el presidente del Cádiz CF.

Eso sí, sin esconderse. "El fracaso de Claudio es el fracaso del presidente. Hay que asumir la responsabilidad en cada momento".

No obstante, hay que cambiar el chip y "es ilusionante presentar a Álvaro Cervera. Viene con ilusión, ganas, y confiado para que podamos salir de Segunda División B y subir a Segunda".

Vizcaíno explica cómo fue la destitución de Claudio. "Anoche le mandé un mensaje diciéndole que no iba a seguir con nosotros. Él se ha puesto a disposición del club. Hay momentos en los que hay que cambiar la dinámica de alguna manera; no pensaba que el equipo iba a perder en Almería y la imagen que dio. Puede ser tarde, puede que no, habrá que verlo a principios de temporada".

"Si es un problema más de plantilla que de entrenador ya pocas soluciones tendría. Creemos que por la trayectoria de los jugadores está capacitada para conseguir el objetivo".

Despedir a Claudio cuesta mucho dinero, pero Vizcaíno saca pecho. "Parece que no vamos a tener problemas económicos a pesar de los agoreros de turno".

Ver los comentarios