Cádiz CF

(VÍDEO) El excadista Góngora, diez tantos y un gol 'olímpico' para enmarcar

El lateral izquierdo del UCAM es el segundo máximo goleador del Grupo IV, dando triunfos a su equipo como el conseguido el domingo ante el Betis B

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El ex del Cádiz Góngora lanzando una falta
El ex del Cádiz Góngora lanzando una falta

Que el segundo máximo goleador del Grupo IV de Segunda B sea un defensa llama poderosamente la atención, pero así es. Juan Góngora, lateral izquierdo del UCAM de Murcia y exfutbolista amarillo, lleva la friolera de diez tantos esta temporada con el conjunto universitario. Casi nada.

Ni que decir tiene que es el máximo goleador de su equipo, y es que la temporada de Góngora está siendo sencillamente impresionante.

Se está convirtiendo en uno de los jugadores más importantes de su equipo, pues muchos de sus goles están dando triunfos al equipo murciano. Caso del partido del pasado domingo en La Condomina ante el Betis B. Un tanto de Góngora dio los tres puntos en un partido complicado y que se saldó con una victoria por la mínima (1-0).

Un gol que no consiguió de cualquier forma, pues pasado el minuto tres de partido, el lateral sacó un córner desde la derecha que coló en la portería con un gol 'olímpico' que cogió desprevenido al meta del Betis B.

Un tanto para enmarcar en una temporada en la que los ha marcado de todos los colores. Algunos de penaltis, y otros de falta directa, gracias a un golpeo con la izquierda preciso y eficaz demostrando que tiene un guante en dicho pie.

Atrás queda su temporada en el Cádiz CF en la que no tuvo todo el protagonismo que hubiera deseado y en el que su faceta a balón parado pasó prácticamente desapercibida. Todo lo contrario que en el UCAM donde lleva diez tantos y se encuentra en un gran momento de forma.

Ver los comentarios