Cádiz CF

(VÍDEO) Aridane: "Siempre he querido volver al Cádiz CF"

El canario reconoce que es un halago que me quieran tanto y por ello voy a luchar por dejar al equipo lo más alto posible en Segunda

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Aridane, feliz por volver al Cádiz CF (Foto: CCF)
Aridane, feliz por volver al Cádiz CF (Foto: CCF)

Tras conocer su regreso hace unos díasy entrenarse ya con los suyos, el canario Aridane afronta su segunda temporada en el Cádiz CF tras lograr un sonado ascenso y una fase de ascenso impecable, tanto en lo personal como en lo colectivo.

El central habla en una entrevista a los medios del Cádiz CF de lo que ha supuesto su regreso y qué espera de la campaña que se presenta en Segunda División.

- Regresas al Cádiz apenas 15 días después de marcharte sin saber si volverías.

Mi primera opción siempre ha sido el Cádiz. Era propiedad del Granada, ellos no contaban conmigo, y siempre pensé en volver a vestir esta camiseta. Llegamos a un acuerdo y estoy muy contento de estar de nuevo aquí.

- Y ahora en Segunda tras una excelente 'play off' que dio el ascenso.

El equipo trabajó fenomenal en el final de liga logrando un ascenso que era complicado. Pero ese trabajo fue de todo un año, donde hemos tenido momentos buenos y malos, pero la gente siempre ha estado con nosotros. La unión ha sido lo importante y esa lucha debe seguir ahora para que el Cádiz pueda estar lo más alto posible.

- ¿Cómo te has sentido tras el recibimiento de los aficionados después de conocerse tu regreso?

Ahora todo gira en torno a las redes sociales. Es un halago que te admiren y den un cariño especial. Voy a seguir trabajando día a día porque soy como soy.

- ¿Te has llegado a sentir ídolo de la afición?

Creo que ídolos hemos sido todos. El grupo y el cuerpo técnico se unieron para lograr el ascenso. Todos hemos tenido nuestra cuota de protagonismo durante la temporada.

- Será tu debut en el fútbol profesional.

Nunca he jugado en Segunda y ahora sueño con un debut feliz para el grupo. Que el primer partido sea con victoria y a partir de ahí sigamos sumando cada jornada.

Ver los comentarios