Cádiz CF

Unas vacaciones a pedir de boca

Los jugadores tienen margen para poder disfrutar con sus familias de los días más importantes de Navidad

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El equipo regresa al trabajo el 28 de diciembre.
El equipo regresa al trabajo el 28 de diciembre.

Suerte o no, el caso es que las vacaciones más que merecidas para los jugadores del Cádiz Cf han salido a pedir de bocas. Y es que los hombres de Álvaro Cervera podrán disfrutar de los días más señalados de la Navidad con la tranquilidad de saber que el compromiso liguero ante el Elche no es hasta el 8 de enero. Anteriormente, habrán podido disfrutar de los días 25, 25 y 31 con absoluta tranquilidad y con el gusto del deber cumplido. También podrán disfrutar del día de Reyes con la calma de saber que el choque ante el Elche es dos días después.

La primera plantilla del Cádiz CF se fue de vacaciones el pasado domingo después de golear al Sevilla Atlético en el estadio Ramón de Carranza ante un público que se fue soñando a casa.

Los hombres de Álvaro Cervera tendrán un merecido descanso con sus familiares y amigos y regresarán al trabajo el próximo miércoles 28 de diciembre. Y qué mejor manera que quemar lo consumido durante todas las fechas que con una doble sesión de trabajo en las instalaciones deportivas de El Rosal.

Ese mismo día, el presidente de la entidad, Manuel Vizcaíno, y sus directivos, mantendrán un encuentro navideño con los medios de comunicación y en el que máximo mandatario del Cádiz CF mandará un mensaje a la afición de cara al nuevo año 2017.

Un día después, Álvaro Cervera y sus chicos volverán al trabajo en doble sesión, pero en esta ocasión se celebrará en el estadio Ramón de Carranza. Al término de la sesión vespertina, los jugadores volverán a tener dos días libres para poder pasar la entrada y salida de años juntos a sus familiares.

El calendario ha querido que este año los clubes puedan disfrutar con más tranquilidad y reposo de estos días tan señalados, por lo que el reencuentro con el trabajo está marcado para el lunes 2 de enero, momento en el que se comenzará a preparar con toda una semana por delante el primer encuentro de 2017, que se jugará el domingo 8 de enero (18.00 horas) en el Martínez Valero de Elche.

Ver los comentarios