CÁDIZ CF

Una 'Champions For Life' con presencia gaditana y cadista

Álvaro García estará hoy presente en el Benito Villamarín en una cita a la que también acuden Diego González, Chico y Suso, entre otros

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Estadio Benito Villamarín será hoy el escenario de la tercera edición del ‘Champions For Life’, una cita solidaria que desde las 19.00 horas se celebrará para recaudar fondos que se destinarán a la infancia más vulnerable.

En el feudo de Heliópolis estarán presentes la selección andaluza y un combinado de LaLiga. El primero estará dirigido desde el banquillo por la dupla formada por Antonio Álvarez y Paco Chaparro, mientras que los visitantes tendrán a Fernando Morientes y Milinko Pantic como seleccionadores.

En la cita estará representado el Cádiz CF, la gran sensación de la categoría de plata. Así será porque Álvaro García formará parte del combinado de LaLiga. Javier Tebas, presidente de LaLiga, remitió una carta al club cadista solicitando la presencia del extremo de Utrera.

Eso sí, aunque el utrerano es el único jugador del Cádiz CF en la actualidad, tres canteranos cadistas tampoco faltarán a la cita. Diego González lo hará como compañero de Álvaro García en la selección de LaLiga, mientras que Chico Flores y Suso jugarán con el equipo andaluz.

Además, un excadista como Albentosa (Deportivo) también estará en la formación de la LFP. De esta manera, Morientes y Pantic completan la convocatoria con Andrés Fernández (Villarreal), Iago Herrerín (Athletic), Rubén Vezo (Granada), Laguardia (Alavés), Bustinza (Leganés), Luna (Eibar), Gayá (Valencia), José Ángel (Villarreal), Samu de los Reyes (Córdoba), Roque Mesa (Las Palmas), Mikel Rico (Athletic), Diop (Espanyol), Lucas Silva (Real Madrid), Saborit (Athletic), Nahuel (Betis), Granero (Real Sociedad), Juanpi (Málaga), Naranjo (Celta), Burgui (Sporting), Sanabria (Betis) y Mariano (Real Madrid).

Por Andalucía también jugarán: Sergio Rico (Sevilla), Javi Varas (Las Palmas), Rafa Navarro (Betis y que ha sonado como posible refuerzo del Cádiz CF en el mercado de invierno), Víctor Díaz (Leganés), Rubén Duarte (Espanyol), Marchena (retirado), Raúl Navas (Real Sociedad), Alexis Ruano (Alavés), Juan Fuentes (Osasuna), Javi López (Espanyol), Recio (Málaga), Rubén Pérez (Leganés), José Antonio Reyes (Espanyol), Salva Sevilla (Espanyol), Dani Ceballos (Betis), Álvaro Medrán (Valencia), Diego Capel (Anderlecht), Brahim (Manchester City), Álvaro Cejudo (Betis), Sergio León (Osasuna) y Juanmi (Real Sociedad). La lista la completan cuatro gaditanos más: Jurado (Espanyol), Joaquín (Betis), Luis Alberto (Lazio) y Barral (Granada).

Bajo el lema ‘Un Partido para recordar’, la Fundación de LaLiga y UNICEF Comité Español organizan este partido que será emitido en directo por Teledeporte y que también servirá para poner el broche de oro a los actos conmemorativos del Centenario de la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF).

Ver los comentarios