CÁDIZ CF

Un superviviente en el once amarillo del último Cádiz CF-Hércules

Servando es el único rostro que se mantiene con respecto a la alineación del año pasado, con la duda de Machado ; en el Hércules repetirán seis jugadores

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los once futbolistas del Cádiz y el Hércules, a la salida del terreno de juego en 2015.
Los once futbolistas del Cádiz y el Hércules, a la salida del terreno de juego en 2015.

La eliminatoria del año pasado entre Cádiz CF y Hércules resulta inolvidable para el aficionado amarillo, y hasta hay quien piensa que puede marcar el enfrentamiento de esta campaña. Sin embargo, la realidad demuestra de nuevo la capacidad devoradora del club de Carranza. Parece que fue ayer cuando ambos conjuntos se enfrentaron, y es que en realidad fue hace sólo un año, pero en la entidad gaditana eso es como un siglo. El tiempo pasa demasiado deprisa.

El once que sacará Álvaro Cervera este domingo será radicalmente diferente al que Claudio colocó en junio de 2015. El único que se mantendrá es Servando, que no lo hará como central si no en el lateral zurdo. Y hasta última hora se desconoce si el míster volverá a apostar por Abel Gómez en casa o prolonga la confianza en Machado, la segunda cara reconocible de la alineación con respecto al año pasado.

El resto, todos nuevos.

Aulestia, Rubio, Josete, Prada, Juanma, Garrido, Villar, Kike Márquez y Jona se cambian por Cifuentes, Juanjo, Aridane, Migue, David Sánchez, Mantecón (que no jugó aquel día), Salvi, Álvaro, Abel y Güiza. Cambio radical, sin posibilidad de asentar una plantilla. Y eso que el curso anterior el Cádiz CF resultó campeón del Grupo IV y peleó por el ascenso hasta el final.

En el plantel continúan únicamente Andrés y Mantecón más los anteriormente mencionados Servando y Fran Machado.

En el Hércules no hay tantas novedades. Repetirán seis de los que sufrieron aquella dolorosa eliminación en Carranza y por eso la herida escuece aún más. Lo vivieron en primera persona y de ahí los deseos de revancha. El portero Chema, los zagueros Atienza, Álex Muñoz, Peña, y Miñano y Chechu Flores serán de la partida nuevamente. A ellos se unirán Javi Flores, Mainz, Vivi y los excadistas Álvaro y Espinosa (Juanma jugó en el bando contrario). Los que faltarán son Rafita, Lázaro, David González, Fernando y Adri Cuevas.

Misma categoría, mismo objetivo, misma eliminatoria, misma presidencia, mismos estadios, mismo entorno y misma afición y un equipo totalmente distinto. Esto es el Cádiz CF.

Ver los comentarios