CÁDIZ CF

Un error informático colocó el nombre de Jandro en el acta y no el de Calvo

La ficha del madrileño aún no está informatizada, por lo que al incluir el dorsal en el programa saltó la del jugador sancionado

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

López Puerta arbitró en marzo el San Roque de Lepe-Cádiz CF
López Puerta arbitró en marzo el San Roque de Lepe-Cádiz CF

El San Roque de Lepe ha anunciado, aunque no de forma oficial pero sí a través de sus directivos, que impugnará el partido con el Cádiz CF por alineación indebida de Carlos Calvo. El club aurinegro señala que el mediapunta madrileño jugó sin ficha el duelo en el Ciudad de Lepe, ya que no se recoge en el acta inicial (su lugar lo ocupa el sancionado Jandro) aunque después el árbitro López Puerta subsanase el error con un anexo al final del informe.

No obstante, no se trata más que de un problema informático sin importancia, una anécdota que no provocará sanción alguna al Cádiz CF y que dejará los tres puntos en poder de los amarillos. Calvo llegaba a la entidad de Carranza en el mercado invernal, el último día además, así que su ficha todavía no está informatizada.

El árbitro incluyó en el programa informático su dorsal (el 16), pero saltó el nombre de Alejandro Castro 'Jandro', que casualmente estaba sancionado por acumulación de amonestaciones. Horas después, el delegado de Carranza Salvador Chirino Rivera, al percatarse del error, contactaba con López Puerta, que arreglaba el problema con ese anexo: «Se ha creado un anexo al acta motivado por: por error, aparece el jugador nº 16 del Cádiz Castro Fernandez, Alejandro (Jandro) en el acta y el nombre correcto del jugador que ha estado con el número 16 del Cádiz es Calvo Sobrado, Carlos».

Así que el Juez Único de Competición desestimará el recurso presentado por la alineación indebida de Carlos Calvo.

Ver los comentarios