Cádiz CF

Lorca Deportiva, en Águilas, última parada del 'stage' del Cádiz CF

Esta tarde, a las ocho, amistoso final del 'stage' ante un recién ascendido a Segunda B

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Último entrenamiento del Cádiz en La Manga (Foto: Cádiz CF)
Último entrenamiento del Cádiz en La Manga (Foto: Cádiz CF)

El Cádiz CF ha realizado esta mañana su último entrenamiento en el 'stage' de pretemporada en La Manga del Mar Menor. El equipo de Álvaro Cervera, en sesión de nueve a diez y media, completa una carga de trabajo más antes de viajar esta tarde a Águilas (a unos cien kilómetros en dirección Andalucía) para jugar un amistoso ante el Lorca Deportiva a las ocho de la tarde, que será su última parada antes de volver a tierras gaditanas. Disputará el choque ante un equipo rescién ascendido a Segunda B.

Visto lo visto en los dos últimos amistosos que el Cádiz CF ha jugado ante rivales de Tercera (el Sanluqueño, al que se le ganó por la mínima y el Mar Menor, frente al que se empató), el equipo de Cervera está avisado de que tendrá que tomarse en serio el choque para sacar un buen resultado en El Rubial.

Obviamente, lo importante es la preparación, pero no estaría mal acabar el 'stage' con una victoria y buen juego tras dos partidos complicados ante el Levante y el Mar Menor. Decir que en el equipo lorquino actúa el ex cadista Juanjo.

En resumidas cuentas, un interesante duelo para el Cádiz CF antes de continuar con la preparación la próxima semana en tierras gaditanas. Allí tendrá una cita frente a la UD Melilla, otro equipo de la categoría de bronce, en Benalup-Casas Viejas el miércoles que viene.

Jornada del viernes

Después de la suave sesión del pasado jueves para recuperar el trabajo realizado en el amistoso ante el Mar Menor, ayer tocó doble sesión para los hombres de Álvaro Cervera en La Manga. Y ahí predominó el trabajo físico sobre el balón, siempre con el calor como protagonista. Por la mañana sólo fue baja el central Khalifa Sankaré, que realizó trabajo alternativo en el gimnasio para adquirir tono físico tras incorporarse más tarde al grupo.

Ver los comentarios