CÁDIZ CF

Tenerife: 'Choco' Lozano, presente en una lista de 21

Martí se lleva finalmente al delantero hondureño, aunque tendrá que hacer tres descartes antes del encuentro ante el Cádiz CF en el Ramón de Carranza

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

José Luis Martí ya ha dado a conocer la lista de convocados del Tenerife de cara al encuentro que este jueves tendrá lugar en el Carranza ante el Cádiz CF. Dada la importancia de la cita, al ser la ida de la primera eliminatoria de ascenso a la máxima categoría del fútbol español, el entrenador balear de la escuadra blanquiazul ha convocado a 21 futbolistas, por lo que tendrá que hacer tres descartes antes del encuentro en la capital gaditana.

Entre los citados se encuentra el delantero hondureño Anthony 'Choco' Lozano. El ariete era duda por un golpe en la rodilla, pero al final viajará con el resto de los compañeros. Su buen estado de forma en las últimas semanas y su potencial anotador hacen que sea un jugador importante para el Tenerife, de ahí que Martí espere hasta el final para contar con su presencia.

La lista de convocados del Tenerife la forman los siguientes jugadores: los guardametas Dani Hernández y Falcón, Edu Oriol, Germán, Camille, Carlos Ruiz, Jorge Sáenz, Raúl Cámara, Ángel, Alberto, Aitor Sanz, Vitolo, Aarón Ñíguez, Gaku Shibasaki, Tayron, Suso Santana, Omar Perdomo, Cristo González, Jouini y Amath, además de 'Choco' Lozano.

De esta manera, sólo se quedarán en tierras canarias Iñaki Sáenz, Rachid y los canteranos Nahuel, Bolaños y Giovanni.

Ver los comentarios