CÁDIZ CF

"Hemos sumado menos puntos de los deseados y por eso estamos ahora más obligados"

Álvaro Cervera asume que el Cádiz CF necesita puntuar en los dos encuentros de Carranza para no verse en un puesto feo de la clasificación

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Álvaro Cervera durante un partido del Cádiz
Álvaro Cervera durante un partido del Cádiz

Álvaro Cervera ha comparecido en rueda de prensa en la Ciudad Deportiva del Rosal. El entrenador del Cádiz CF ha analizado la derrota en Reus y el choque de mañana martes ante el Numancia. El técnico reconoce que se han sumado menos puntos de los deseados y por ello llegan obligados a estos dos duelos en Carranza.

DERROTA EN REUS: "Es un partido que jugando más veces no se pierde. No fue atractivo, sin ocasiones de gol por parte del contrario, pero cuando el resultado es malo tiendes a pensar que pudiste hacer más. Es un encuentro bien jugado fuera de casa en el que minimizar al rival. Para defender como defendimos, igual tienes que jugar de esa manera.

Si quieres tener más ocasiones, el equipo se hace más largo y llega mejor el adversario".

SENSACIONES: "Yo creo que da buenas sensaciones, al menos no es mala, pero estamos sumando menos puntos de lo que querríamos. El equipo está siendo regular. Ahora tenemos dos partidos en casa que si no puntuamos en los dos te ves en una posición fea".

DOS PARTIDOS EN CASA: "Por la deriva de la temporada deberíamos haber llegado a estos dos encuentros en una posición más holgada, y ahora llegamos más obligados a sacar buenos resultados, más allá de jugar bien".

ANÁLISIS: "El equipo defensivamente es aplicado. Ofensivamente van lastrados por el esfuerzo en defensa y no llegamos con tanta fluidez. No tenemos un equipo hecho para tener la posesión. Si delegamos el trabajo defensivo, nos jugamos a lo mejor a que tenemos que marcar dos goles para ganar, y eso aún no lo veo. Hay que combinar. No creo que el Cádiz CF sea un equipo para ganar partidos de ida y vuelta, si no más cerrados".

IMAGEN EN CARRANZA: "No es que el Cádiz CF en casa juegue más arriba, es que también el rival tiene las líneas más atrás. Dependemos también de lo que el contrario obligue. Tenemos que conseguir hacer más de lo que queremos nosotros que el equipo rival".

NUMANCIA: "Con preocupación por el tema del cansancio, porque los jugadores de Segunda no están acostumbrados a jugar miércoles-domingo. Debemos dar algunos cambios, más por el rendimiento que por el físico, pero aún no están claros".

JOSÉ MARI: "De la lesión está bien pero ha hecho dos entrenamientos".

EL RIVAL: "Típico de Segunda División, que lleva mucho tiempo en la categoría, con jugadores como Julio Álvarez que te ganan el partido en una jugada. Normalmente defienden muy adelante, y con el balón no lo hace mal. Muy buen balón parado".

Ver los comentarios