Cádiz CF

Servando: "Nuestra mejor manera de ayudar al Cádiz CF es sacando resultados"

El central isleño asegura que el vestuario se mantiene alejado de la crisis institucional y centrado en lo deportivo

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Servando en un entrenamiento en El Rosal
Servando en un entrenamiento en El Rosal

Servando fue titular el pasado domingo en Sevilla por lesión de Josete a última hora. El central sevillano volvió de la suplencia para cumplir y es muy posible que vuelva al once este sábado ante el Almeria B para compartir el eje de la zaga con Aridane, precisamente, el jugador del que empezó a hablar esta mañana en rueda de prensa. Una vez más, el central habló con la misma claridad de siempre y dando ejemplo como capitán que es de que lo importante en un equipo es la unión del vestuario y la solidaridad en el campo.

Comenzó diciendo que su entendimiento en el campo con el central canario es “bueno” y que nunca ha dudado de su compañero. “Siempre que me han preguntado por ‘Ari’, he dicho lo que pienso.

que entrena muy bien y que aunque es verdad que al principio le costó, el trabajo da sus frutos y se está convirtiendo en el central que todos queremos”.

Parece que la falta de gol se ha convertido en el actual problema del Cádiz CF, algo que Servando resta importancia. “Siempre pasa lo mismo; cuando se hacen goles se centra la atención en los delanteros y cuando el equipo encaja pocos goles se mira a la defensa. Pero hay que entender que esto es un equipo tanto para defender como para atacar y todos estamos implicados. Hay que actuar como bloque y como equipo”, sentenció el segundo capitán del Cádiz CF.

El vestuario ha recuperado la confianza después “de las buenas sensaciones que volvimos de Sevilla. Esos últimos minutos hay que prologarlos al máximo que podamos. Está claro que si ganamos al Almería B serían tres puntos importantes porque en casa hay que comenzar a sumar de tres en tres. Hay que dejar buenas sensaciones para que la gente se vaya contenta. Y nosotros también. Entrenamos para hacer un buen fútbol”.

No esconde Servando que en pasadas jornadas en Carranza “había nervios y precipitaciones en el equipo, pero creo que el parido en Sevilla nos ha servido para coger confianza y hacer las cosas como al principio de la temporada”, dice. E insiste- “Poco a poco estamos volviendo a hacer lo que hicimos al comienzo de la temporada”. Y eso no es otra cosa que “ayudar al compañero”, en el campo.

En cuanto a la problemática institucional que vive el Cádiz CF, Servando repite el discurso de Cifuentes del pasado miércoles. “Tenemos que estar tranquilos porque fuera de lo deportivo poco podemos saber y hacer. Tenemos que entrenar al máximo y sacar buenos resultados. Dejar buenas sensaciones, es lo mínimo que podemos hacer: ayudar desde lo deportivo”

También se refirió a la llegada de un nuevo accionista como es Rafael Fernández. “Todo lo que sea ayudar al Cádiz CF es bueno. Son muchas cosas la que salen en los últimos días, pero nosotros tenemos que ayudar dando buenas sensaciones en el campo”- Y para terminar, inisistió en que “se agradece que alguien venga a ayudar”, en alusión a Fernández Bernal.

Ver los comentarios