CÁDIZ CF

El Huesca llega embalado a Carranza

El equipo aragonés, que visita al Cádiz CF la próxima semana, logra la remontada ante el sorprendente Reus (2-1)

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Huesca está completando una gran temporada.
El Huesca está completando una gran temporada.

En menos de cinco minutos remontó el Huesca su cita ante el Reus en El Alcoraz (2-1). Otro golpe sobre la mesa de un equipo, el entrenado por Anquela, que sigue en franca progresión. Así llegará el próximo visitante a Carranza (sábado 5 de noviembre a las 16.00).

Atrás quedaron ya los problemas que acuciaban a un Huesca que ahora acumula 13 de los últimos 18 puntos, situación que deja (al menos por ahora) a los azulgranas en zona de ‘play off’ de ascenso a Primera División.

Y eso que no se pusieron sencillas las cosas para los locales, pues Máyor adelantó al Reus en el primer cuarto de hora. Sin embargo, los catalanes acusaron la expulsión de por doble amonestación de Melli en el minuto 71'.

Ahí se inició una remontada que llegó de la mano de Samu Sáiz (desde los once metros) y Gonzalo Melero. La parte negativa fue la lesión del centrocampista Aguilera a los 35 minutos. Bambock entró en su lugar.

Debut con victoria desde la grada

Victorioso fue el debut de Raúl Agné como nuevo entrenador del Zaragoza tras sustituir a Luis Milla. El exmíster cadista no pudo sentarse en el banquillo por sanción, pero los hombres dirigidos ayer por Rodri ganaron 2-1 al Almería, que vuelve a la zona baja de la clasificación. Javi Ros y Ángel adelantaron a los maños. Quique, de penalti, sólo pudo maquillar el resultado.

De la quema sale el Tenerife al vencer 3-2 al Rayo con dos goles de Amath y otro del ‘Choco’ Lozano. Fran Beltrán y Manucho anotaron los goles vallecanos.

Finalmente, el Córdoba empató ante el Valladolid (1-1). El gol de los blanquiverdes, obra de Caro, fue neutralizado por Míchel.

Por lo demás, la jornada se completa hoy con siete partidos más: Girona-Numancia y Sevilla Atlético-Elche (12.00 horas), Lugo-Cádiz CF (16.00 horas), UCAM-Real Oviedo, Alcorcón-Mirandés y Nástic-Mallorca (18.00 horas); y Levante-Getafe (20.00 horas).

FICHA TÉCNICA

Huesca: Sergio Herrera; Nagore, Jesús Valentín, Jair, Brezancic; Aguilera (Bambock, 35'), Gonzalo Melero; Alexander González (Ferreiro, 58'); Samu Sáiz, Vadillo (David López, 67'); y Borja Lázaro.

Reus: Édgar Badía; Albert Benito, Melli, Atienza, Ángel Martínez; Albístegui, López Garai, Ricardo Vaz (Jorge Díaz, 76'), Fran Carbiá (Vítor Silva, 65'), Jorge Miramón (Rafa Garcia, 78'); y Máyor.

Goles: 0-1: Máyor (15'); 1-1: Samu Sáiz, de penalti (71'); 2-1: Gonzalo Melero (73').

Árbitro: López Amaya, colegio andaluz. Expulsó con doble amarilla al visitante Melli en el 70’. Amarilla al local Samu Sáiz y al visitante Fran Carbiá.

Incidencias: Encuentro celebrado en El Alcoraz (Huesca).

Ver los comentarios