CÁDIZ CF

Segunda B. Grupo IV. El baile de altas, bajas y renovaciones continúa

Los rivales del Cádiz CF también mueven sus fichas en el periodo estival

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El excadista Góngora (izquierda)
El excadista Góngora (izquierda)

Los fichajes y las renovaciones continúan a la orden del día en el Grupo IV de Segunda B. Un claro ejemplo tuvo lugar ayer en Algeciras. Tras un inicio de semana intenso con bajas y renovaciones, ayer tocó la primera presentación de la temporada. Tal es así que el equipo entrenado por Mere presentó en el Nuevo Mirador al interior izquierdo Javi Medina, futbolista procedente del Gerena. No vestirá de albirrojo Iván, su compañero en el equipo sevillano y que también fue pretendido por el Algeciras. Acaba en el San Roque de Lepe.

También mueve ficha el Marbella. La escuadra costasoleña ha incorporado a sus filas al mediocentro Borja Yebra (Guadalajara) y al delantero Juanfri García (UD San Pedro).

Además, el Villanovense pierde a su central Jair, uno de sus puntales en su exitosa pasada temporada, que recala en el Atlético Levante UD, un recién ascendido a la categoría de bronce.

También en Andalucía, el lateral izquierdo Héctor Júnior continuará en el Betis B y el Linares seguirá contando con el defensa central Jonathan Rosales, que será compañero del delantero Francis Ferrón.

Novedades en la Región de Murcia

Excadistas siguen encontrando acomodo en diferentes lugares. Uno de ellos es el lateral izquierdo Góngora, que la temporada pasada fue uno de los fijos en el UCAM y ahora continuará un año más con los universitarios. 37 partidos jugados (36 de ellos como titular) y cuatro goles anotados han sido claves en su continuidad. Además, el joven Isi Ros llega al UCAM tras despuntar en el CD Plus Ultra, de la Tercera División.

En Cartagena, el central Moisés García, procedente de la UD Logroñés, pasa a formar parte de la plantilla departamental.

En La Hoya, por su parte, Carlos Alcántara seguirá defendiendo la zamarra del club, que ha asegurado su portería con José Antonio Salcedo tras su paso por el filial del Valladolid, el Huracán Valencia y La Roda.

En la Nueva Condomina, José Ruiz del Amo se une a Germán Sáenz en el capítulo de fichajes de un Real Murcia que este año militará en el Grupo IV de Segunda B. También hará lo propio el centrocampista Chavero, que abandona el UCAM y firma por dos temporadas con los granas. En cambio, el experimentado zaguero David Prieto cambia de aires e inicia una nueva aventura en el Atlético Baleares tras su paso por el equipo pimentonero.

Ver los comentarios