Roger fue titular ante el Reus.
Roger fue titular ante el Reus.

CÁDIZ CF

Roger da tres nuevos puntos a un Levante que no baja el pistón

El líder, que en los próximos días jugará su duelo aplazado ante el UCAM, inicia 2017 con una victoria por la mínima ante el Lugo; el Rayo empata a cero en Córdoba

Por  7:07 h.

El líder no cede. 2017 comienza sin sorpresas para un Levante que ganó otra vez por la mínima (1-0). Esta vez ante el Lugo y con gol de Roger de penalti. Tres puntos de oro que pueden hacer que el equipo granota se distancie si logra la victoria en la cita aplazada ante el UCAM esta próxima semana.

Poco después, el Córdoba no pudo pasar del empate sin goles ante el Rayo Vallecano en el Nuevo Arcángel. Resultados que se unen a los partidos del Día de Reyes, que acabaron con otro empate a cero entre Numancia y Huesca, victorias por la mínima de Valladolid y Getafe ante Reus (1-0) y Almería (0-1), por ese orden, sin olvidar la victoria del Mallorca en un encuentro entre equipos con apuros ante el Mirandés de Claudio (2-0).

La primera jornada de 2017 se completa con cinco encuentros más. A las doce del mediodía se abrirá el domingo con el duelo entre Alcorcón y UCAM.

A las 16.00 horas, el colista Nástic recibirá al Tenerife y dos horas después, el Zaragoza se verá las caras con el Girona al mismo tiempo que el Cádiz CF visitará al Elche en el Martínez Valero.

Todo acabará a partir de las 20.00 horas en el Sánchez Pizjuán en un encuentro entre un Sevilla Atlético que pretende recuperar las buenas sensaciones ante un Real Oviedo que también espera mejorar en este nuevo año.