CÁDIZ CF

Salvi rubrica su renovación hasta 2020

El sanluqueño amplía su contrato por cuatro temporadas: Mi primera opción era seguir vistiendo esta camiseta

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Salvi firma su nuevo contrato con el Cádiz en presencia de Cordero y Vizcaíno.
Salvi firma su nuevo contrato con el Cádiz en presencia de Cordero y Vizcaíno.

El futbolista del Cádiz CF Salvador Sánchez 'Salvi' ha rubricado su renovación esta misma mañana y que le atará al club gaditano hasta 2020. Cuatro años por delante para convertirse en uno de los jugadores claves de la plantilla, y es que se convierte en el integrante del plantel con el contrato más largo junto a Alvarito.

El sanluqueño Salvi ampliaba su vinculación para las cuatro próximas temporadas, por lo que se compromete por la entidad hasta el 30 de junio de 2020. Una noticia ya confirmada hace varias semanas que se acaba de hacer oficial.

Salvi llegó hace un año a la disciplina cadista procedente del Villanovense con el que había disputado fase de ascenso a Segunda División. La pasada temporada con la camiseta amarilla disputó más de 3.000 minutos logrando 7 goles y 11 asistencias.

Fue para muchos el mejor futbolista de la temporada, o al menos el más regular, acumulando premios a final de campaña.

Logró afianzarse en el titular durante toda la campaña, tanto con Claudio como con Cervera, y su lesión durante un mes coincidió con el peor momento del conjunto amarillo. Por fortuna se recuperó para el momento cumbre de la temporada y pudo participar en el 'play off' de ascenso, marcando un gol ante el Racing de Ferrol en A Malata.

En declaraciones al club, el futbolista reconocía estar "feliz por seguir ligado a este club" porque en su mente "mi primera opción seguir vistiendo esta camiseta". Ahora mira hacia el futuro con la idea de "trabajar aún más para seguir creciendo".

Ver los comentarios