CÁDIZ CF

Rota, próximo epicentro del cadismo

Acogerá la II Convención cadista, organizada por una Federación que integra a siete nuevas peñas

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los aficionados del Cádiz, en el partido de Carranza ante el Sevilla Atlético.
Los aficionados del Cádiz, en el partido de Carranza ante el Sevilla Atlético.

La Federación de Peñas Cadistas celebró en la mañana del domingo, horas antes del encuentro ante el Sevilla Atlético, la Asamblea General Extraordinaria con la asistencia de la mayoría de peñas federadas. El presidente Fernando Arévalo informó del actual estado de las cuentas y se trataron diversos temas de consideración para los aficionados amarillos.

Entre lo más destacado, se dio a conocer la fecha de la celebración de la II Convención Cadista, que tendrá lugar el próximo 14 de mayo en Rota y se convertirá en el epicentro del cadismo. Se presentó a su vez el programa de actos a las peñas asistentes. En esta Convención se presentará uno de los logros mas trabajados de la Federación de Peñas Cadistas: el equipo de Benjamín del la FPC que será financiado por el Cádiz CF.

Para finalizar, se aprobó por unanimidad la entrada en la Federación de las siete peñas las que lo habían solicitado: Peña Cadista Komatílikos de San Fernando, Peña Cadista de Jimena de la Frontera, Peña Cadista Frente Derribo-Sección Enrique Regate de Puerto Real, Peña Cadista La Ducha de Rota, Peña Cadista Amor de Dios de Cádiz, Peña Cadista Cadistas 'on line' de Cádiz y Peña Cadista Chicharros en Amarillo de Tenerife. Con estas nuevas incorporaciones, son 44 las peñas que forman la FPC.

Ver los comentarios