CÁDIZ CF

Rafa Páez: «El Cádiz CF es uno de los equipos llamados a subir a Primera»

El central del Alcorcón alaba el papel del equipo cadista, pero avisa: «Tenemos que demostrar quiénes somos desde el primer minuto y hasta el final»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Rafa Páez remata en un partido con el Alcorcón. Foto: AD Alcorcón.
Rafa Páez remata en un partido con el Alcorcón. Foto: AD Alcorcón.

20 jornadas después de su último partido liguero, Rafa Páez regresaba al once del Alcorcón. El central alicantino fue la principal novedad el pasado fin de semana ante el Reus en tierras catalanas y su equipo al menos arañó un punto y dejó la portería a cero. Ahora se perfila como titular ante el Cádiz CF y quiere aprovecharlo. «Estamos todos muy mentalizados y concentrados para hacer un buen partido este domingo ante el Cádiz CF. Durante la semana hemos trabajado muy bien y con mucha intensidad para estar en disposición de conseguir la victoria», señaló.

Formado en las categorías inferiores de Real Madrid y Liverpool, Rafa Páez recaló el curso pasado en Santo Domingo tras una experiencia en el Bolonia y un paso efímero en el que no pudo jugar en el Eibar por asuntos administrativos.

Ahora vuelve a tener la confianza de la que dispuso en los inicios de la temporada, cuando sí fue titular en varias ocasiones. «Estoy muy bien y muy contento por poder aportar mi granito de arena. Aquí todos tenemos claro que, juegue quien juegue, remamos en la misma dirección para conseguir el objetivo de la permanencia. Para ello debemos estar tranquilos y seguir trabajando muy duro y con muchas ganas», asegura.

Al ser preguntado por el Cádiz CF, su rival este domingo, Rafa Páez afirmó: «Es uno de los equipos llamados a subir a Primera División. Ellos son muy buenos ofensivamente y muy sólidos a nivel defensivo, pero vienen a nuestro campo y nosotros tenemos que demostrar que somos el Alcorcón desde el primer minuto y hasta el final del encuentro».

Finalmente, el central de la escuadra alfarera destacó: «Sabemos que tenemos todo el apoyo de nuestra afición para el partido de este domingo, como hacen siempre. Todos juntos, afición, club y futbolistas tenemos que estar más unidos que nunca para conseguir el objetivo».

Ver los comentarios